"Sería un privilegio que tú me rompieras el corazón"
Jimin.
— Jimin date prisa! – me gritó Hobi mientras jalaba mi brazo y me arrastraba por las calles vacías.
— la fiesta no se irá a ningún lado, Hobi – Reí y lo seguí cuando de repente ví una sombra detrás de Hobi, era justo como la de aquella película japonesa animada que había visto con su amigo hace horas.
Mis ojos reflejaban terror y eso rápidamente lo notó quien sostenía mi brazo haciendo que se volteara rápidamente y al ver la gran sombra soltó mi brazo haciendo que callera sentado.
La sombra se acercó con más rapidez y miré por detrás a Hobi gritándome que corriera.
Hice caso y me levanté lo más rápido que pude para comenzar a correr y sin mirar atrás.
Perdí de vista a Hobi cuando lo ví entrar a un local de flores.
Cuando pude llegar al local entre. Cerré mis ojos intentando recuperar el aliento y cuando abrí nuevamente mis ojos, ví que era un lugar completamente diferente. Paredes verdes y luces amarillas.
Miré a Hobi y tomé su brazo agitandolo.
— ¡Hey! ¿Dónde estamos? – hablé con mi respiración agitada mientras seguía agitando su brazo.
— no lo sé, Jimin. — me miró desconcertado, es obvio que ninguno de los dos sabía.
— ¿Que vamos a hacer? — pregunté angustiado — esto es un sueño, tengo que despertar ahora — voltee y la puerta de la tienda y está ya no estaba.
— estaremos bien –
— no lo estaremos — Un ataque de pánico comenzó a controlarme.
— solo hay que encontrar una salida —
— no hay! – sollocé.
— tranquilízate carajo, me pones los nervios de punta — me mira y suspira.
— hay que ver si hay algo que nos pueda servir — vuelve a hablar. — hay que separarnos un poco, nos vemos justo aquí después de investigar ¿Vale? No te pierdas —
— esto parece un maldito laberinto ¿Cómo mierda me pides eso? —
Hobi solamente suspiro y comenzó a caminar a la derecha indicándome que yo tenía que ir a la izquierda.
Negué y comencé a caminar con desconfianza.
Miré que había una linterna llena de sangre en el piso.
Pasé saliva y la tome con suma delicadeza.
— no es sangre...esto no es sangre — me dije tratando de convencerme de que no lo era.
Seguí buscando prendiendo la linterna. Apunté con la luz al suelo y miré que había frascos de medicina ahí.
— esto ya no me gusta — suspiré haciendo un leve berrinche hasta que escuché pasos acercándose a mi. _ Hobi, que encontraste? — los pasos eran más acelerados, yo aún seguía de espaldas confiando en que sí era Hobi.
— ¡¿tu quien mierda eres?! — escuché una voz más gruesa que la mía y que la de Hobi. Rápidamente me di la vuelta viendo cómo alguien me apuntaba con una linterna cegandome.
— ¿J-jimin? — dije alzando mis manos. — no sé cómo llegué aquí. Por favor ayúdanos —
Escuché como aquel extraño suspiro y apagó su linterna.
ESTÁS LEYENDO
BACKROOMS ~YM~ (EN PAUSA)
Fanfiction¿No puedes verme? Te veo perfectamente, pero tú no eres quien creo. Soy real, mírame.