Mientras tanto Lee y Han.
Minho dejo a Han suavemente en la cama. Han estaba temblando enserio no quería saber que es lo que Minho estaba pensando.
-¿A si que pensaban escapar de esa forma bebé?...-Hizo un leve puchero.
-Y-Yo....
-Shh.-Puso un dedo en los labios de Han para callarlo.
-Tontos...les falta disimular mejor...pero supongo que son nuevos en esto...nunca les había pasado nada como esto o si..?
Sin aviso y con gran sorpresa para Han, Minho tomo los suaves cabellos del menor y los jalo. Acercó su rostro al de Han.
-Escucha bien Jisung, eres especial, algo de ti me llamo la atención no miento, pero me enoja demasiado que trates de engañarme para un propósito...¿A caso te he tratado mal?.- Y Han tomo todo el aire que tenía.
-!COMO OSAS PREGUNTARME SI ME HAS TRATADO MAL, SI ME CORTASTE LOS PUTOS TALONES Y ME TORTURASTE CON LAS COLILLAS DE ESOS CIGARROS!?.-Estaba desesperado y empezó a llorar.-Me gustaría creer que esto es un maldita pesadilla ...prefiero mil veces morir...que seguir contigo...que seguir en este lugar...tu...tu eres...!ERES UN PUTO MONSTRUO!.
Monstruo...
Monstruo...
Monstruo...
Y los recuerdos de Minho volvieron a su mente.
-Al-alejate!...por...por favor...papá...no quiero...me ...me duele...
-!Cállate!...no tienes por qué opinar...
-Por favor...basta!!eres un monstruo!! Alejate!! Alejate!!.
A Minho le molestaba recordar su pasado, por qué sabe que lo que está haciendo con Han es lo mismo que su padre le hacía...Y se odiaba por eso...
Soltó un fuerte puñetazo en el rostro de Han para después tomarlo del cuello y lo volteo, estampando su rostro en aquel colchón.
-No vuelvas a llamarme así, nunca más. ¿Escuchaste?.-Y jalo fuerte los cabellos de Jisung haciendo que levantará el rostro.
-S..si...
Y Minho se quitó la prenda de arriba.
-No....no...por favor...
-Estoy muy fastidiado...vas a dejar de hablar o te pongo una puta cinta.
Se puso encima de Han y lo empezó a besar, Han se resistía, se movía para poder salirse...pero...no era suficiente en comparación con la fuerza que Lee tenía.
Bajo a la zona de la clavícula y minutos después sin avisar despojo la ropa de Han para después meter un dedo en la entrada del menor.
-ghh~...n-no..por favor...pro...prometo...prometo obedecer, prometo...prometo no volver a decir eso..pero...no...-Y Lee metió otro.-Qui...quiero que mi primera vez...sea linda...no quiero...no quiero que sea traumante....por favor... Minho...h-Honnie...
Y Han no supo por qué le dijo eso pero agradeció por qué Lee se detuvo.
Lo miro.
-¿Tu primera vez?.
-si...
Pero...que coños...¿Desde cuándo un psicópata le pregunta a su victima si es su primera vez?¿No estos les vale un comino lo que el otro opine?...
Pues es que la gran diferencia...es que Minho y Chan no son psicópatas...solo son asesinos...y eso fue un error de aquellas dos víctimas que lograron escapar de las manos de estos...hace año que Minho y Chan fueron despistados y se les escaparon sus presas...
Aquellas presas dijeron y exageraron las cosas de más.
Y si, Minho puede torturar de una forma y Chan de otra, pero todas sus víctimas no son más que..."personas malas" y eso la policía no a querido admitir, y es algo de lo que Han y Hyunjin se darán cuenta.
Algunos días después..
Han se encontraba acostado en la cama...estaba tan perdido...aquel momento no podía dejar de pensarlo...era...muy desconcertante la forma en la que Minho se comportó desde ese día...
Aquel día, dónde Han y Hyunjin fueron descubiertos de aquel Plan...
¿Por qué se comportó así?
¿No una de las características de los psicópatas es...ser impulsivos y que nadie los pueda detener?.
Entonces...por qué se detuvo..
Aquel día...
Después de que Han le halla dicho eso...Minho se levantó y salió de la habitación, horas después le trajo comida a Han, se quedó allí con el. Sin decir nada...desde ese día Minho no torturó a Han, más bien parecía tratarlo muy bien.
Incluso en un momento, Han pensó que el Minho que había conocido antes había desaparecido. Por qué realmente el nuevo Minho era amable.
Recuerda cuando Minho dejaba que Han fuera con Hyunjin. A veces ni siquiera Minho ni Chan estaban en aquel lugar...les era extraño...pero se acostumbraron.
Volviendo a la actualidad, Han estaba tan perdido recordando que se asusto al ver a Minho sentado en la orilla de la cama
-Dios...-Se sentó
-¿En qué tanto piensas bebé?...
-N-no ...no vi cuando entraste...
-De eso ya me di cuenta...¿Me extrañaste?.
Y Han asintió rápidamente.
-Aww yo también te extrañe...e estado tan ocupado...pero e venido a ver cómo estás.-Se acercó a Han y dejo un leve beso en sus labios.
-..Pues...e estado..bien...yo...realmente me la paso acostado...bueno...hago ejercicio y...a veces visito a Hyunie...
-oh...¿Quieres que te prepare algo de comer?.
-!si!...di-digo claro...-se sonrojo un poco.
Minho se portaba bien con Han, si estuvieran en la calle todos dirían que eran novios...pero...¿Por qué Minho se comportaba así?
No solo Minho, Chan también cambio su actitud con Hyunjin, aún era posesivo con el pero...no lo lastimaba.
En muy poco tiempo, Han y Hyunjin se fueron acostumbrado a esto. Y por alguna razón...y una muy loca razón, Han y Hyunjin empezaron a sentir algo...por sus secuestradores.
ESTÁS LEYENDO
Psychopathe
Fanfiction-Para la evaluación final de la carrera iremos a el Centro Psiquiátrico más famoso de Corea, en el cual están los psicópatas más peligrosos de Corea. -!si! , Al fin algo emocionante! -Estas loco lo sabías Han? -Vamos jinnie no pasará nada. Oh no...