Perfume

1.3K 65 26
                                    


Naruto edad : 22 años

Sasuke edad :20 años(doncel)

Sasuke tiene problemas paternales, ya que su padre tiene problemas de alcohol debido a la muerte de su madre y hermano mayor.

En el mismo barrio dónde vivía conoció al rubio que vende droga (marihuana) sasuke le pide y naruto se la vende, después de un tiempo ellos dos tienen una amistad lo cual el rubio empieza a tener sentimientos por el azabache.

Sasuke igual siente cosas solo que es algo confuso sasuke no sabe demostrar sus sentimientos, solo los demuestra un poco con el efecto del la hierva.

No normalizar el consumo de droga, ya se saben que aquí es wattpad nada de aquí es real las situaciones no son reales asi que no van a encontrar a un drogo como naruto que los haga felices.

Solo ficción asi que si tienen una pareja que sea libre de consumo de droga para mejor estabilidad, digo si quieres un marihuano pues ahí tú 😊

Poco a poco actualizare mis siguientes fic's.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Su perfume me llegaba hasta lo más profundo pero no tanto como la hierva.

No paraba de reír, sabia que ya estaba en un viaje yo solo tenia la mente de colores, miraba estrellas en la habitación y las cosas moviéndose algunas me hablaban.

Hacia un calor horrible, estoy enamorado de él, de esa risa loca.

-papi, veo todo muy mal~ - dijo mirandome tirándose al suelo gateando hacia mí - tranquilizame.

Acarició su mejilla y el se deja, es demasiado cruel conmigo cuando está bien solo me busca por la hierva.

-eres tentador-dice frotando su mejilla con mi entrepierna, pasa su lengua mirándome, moja mis pantalones - juguemos - alza mi camisa pasado su lengua por mi abdomen yo solo miro el techo suspirando.

Me levanto bruscamente, estaré muy drogado pero no me a costaría con él en este estado, el gruñe, abro las cortinas viendo la luz del atardecer el me abraza por la cintura.

-solo follame, se que te mueres por mi.

Lo quito de mi, aun veo borroso todo.

-sasuke sera mejor que te vayas a tú casa.

-no, no quiero - se acuesta en el sillón - no quiero ver a ése señor.

-tu padre? - asiente.

-no puedes quedarte aquí.

-me duele la cabeza una mierda - se queja sobandose después me mira - nunca te acuestas conmigo.

-tampoco lo haré.

-soy muy feo para ti - niego - entonces? Puedo darte el mejor polvo.

-tú padre me mataría.

-no te mata cuando me das la droga.

Me rio y después me siento a su lado.

-yo...yo te gustó un poquito? - lo miro y el ami, el contacto visual que me da siempre me causan escalofríos.

Acerca sus labios me gusta su aroma combinando con la dulce hierva, acaricio un mechón de cabello.

-dame pasión naruto - dice cerca de mis labios los rosa amo esto - tu sabes lo mucho que me encantas.

-mañana me diras idiota por estar detrás de ti.

-me gustan lo idiotas como tú - se sube en mi de un movimiento rápido pero delicado, pone mis manos en sus caderas - me gusta molestarte....deja que te moleste mientras me lo haces - dice en mi oído después baja sus labios a mi cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Bajo el efecto °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora