-Aagh- me quede dormida de nuevo, no hice la tarea y solo me quede acostada esperando a que se hiciera sola!!!
Han pasado varios dias desde que he hecho tarea a tiempo, solo me quedo sentada viendo los amaneceres y anocheceres a través de mi ventana, ya que estoy en la universidad tengo que concentrarme en mis trabajos y tareas ya que si no perdere mi beca, escribo esta especie de diario a manera de poder desahogarme del mundo oscuro que me acecha la cabeza, pero no importa se que con los dias todo ira mejor.Han pasado algunos dias desde que recorde que tenia esta cosa... Pues la escuela sigue igual pero mi vida esta secandose como las plantas que tengo afuera de mi ventana, me siento asfixiada y cada que salgo me quedo encerrada en mis recuerdos para no convivir con mi familia, se preguntaran como es mi familia?? Pues es una combinacion rara de egocentrismo y mamoneo, tengo desde una tia que se enoja de muchas cosas, un tio que no deja de hablar de sus historias de cualquier cosa y por ultimo una tia muy cool que le gusta musica diferente, ya por parte de mi familia mi hermana es muy complicada, al igual que mi madre, en el sentido de que a veces parece que no les importa si existo, y por ultimo mi padre un señor que trabaja mucho y a veces odia mas de lo necesario por muchos años me lastimo por dentro pero aun asi lo quiero...
Hola de nuevo!! Aqui estoy de nuevo hechandole ganas a la universidad pero no soporto oir las peleas de mis padres y lo cruel que he sido con todos, a veces solo estoy harta de la vida que tengo, pero se que me voy a arrepentir si no tuviera tanto...
Lo he hecho!!! Sali de mi casa con mis cosas en bolsas...
Ha sido peor que me ha pasado caminamos por horas y el poco dinero que tenia se ha ido gastando en un hotel pero no como nada por mucho tiempo y me estoy empezando a sentir mal...
Todo va a peor ya no tengo dinero y hemos tenido que pedir favores ya que mi mama me ayuda en la medida de lo necesario pero estoy muy deprimida ya que crei que era una solución pero el hambre y la sed me estan doblegando por dentro....
ESTÁS LEYENDO
Una chica solitaria
Teen FictionUna chica crece en el corazón de una gran ciudad buscando su lugar en el mundo conociendo a mucha gente en el camino...