Prologo.

620 38 4
                                    

*el reporte era tentador, un nuevo héroe clase A tal vez, no aún tenía que pensarlo, su registro en el examen físico fue perfecto, estaba muy por encima de los héroes clase B seguro, su aspecto era un problema, pero no era algo irremediable, además habia algo en él, algo que le recordaba a blast era una sensación extraña *.

*los examinadores la estaban viendo, no entendiendo el por que ella estaba tan interesada aquel sujeto, después de todo su evaluación teórica era lamentable *.

quiero que el este en la clase A

*amai soltó como si nada, los demás en esa habitación solo mostraba una gran impresión, realmente no estaban comprendiendo a la heroína clase A *

pe- pero señorita amai mask, con los resultados en el examen teorico ese sujeto no debería estar en clase A.

*uno de ellos finalmente hablo, el resto no pudo decir nada, estar en contra de amai mask no era algo que quisieran hacer *.

 pongalo en clase A, me estaré asegurando de tenerle un ojo encima, en caso que no demuestre lo que espero de él, lo reubicamos en la clase B.

*fue lo último que dijo amai antes de retirarse, no les dejó decir nada más, realmente ella siempre era la que tenia la ultima palabra cuando se trataba de los nuevos héroes y sus clasificaciones *.

oh estoy en clase A, es una clase detras de la S verdad?.

*diria saitama mientras que le mostraba su hoja de los resultados a genos *.  

sensei esto debe ser algún tipo de error, usted debería estar puesto en la clase S.

*genos estaba enojado y dispuesto a solucionar ese error pero sería detenido por saitama *.

dejalo asi genos, realmente no hay alguna razón para hacer un alboroto.

*genos admiraba la paciencia de su maestro, aun cuando era subestimado y colocado en un puesto inferior a la clase S *.

sí sensei.

*tanto maestro como discípulo se retiraron sin notar que eran observados por alguien, amai mask realmente estaba consiguiendo un interés considerable hacia saitama, era su lado curioso queriendo saber mas de el, por que le recordaba a blast, solo pudo dejar salir un pequeño suspiro, necesitaba conseguir más información de el *.

fin prologo.


¿Un héroe de verdad? (Amai mask fem X Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora