14- 𝖢𝖺𝗋𝖺𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗌𝗉𝗂𝗍𝖺𝗅

335 53 13
                                    

「Jasper Doherty」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Jasper Doherty」

Estábamos en el sótano de Mike, habíamos dormido aquí, trate de llamar a mi casa y nadie contestaba lo que me preocupaba.
Jane estaba buscando en dónde se encontraba Hopper al parecer.

-Lo encontré-dijo, alertandonos.

-¿Dónde está?- preguntó Max, Jane respondió que se encontraban en un bosque lo que se nos hizo algo raro.

-Esta con la mamá de Will y la de Jasper- sonreí, espero esten a salvó.

-¿Con mi mamá?- preguntó Will.

-¿Qué hacen?- volvió a preguntar Max.

-"Illinoi" están yendo a "Illinoi"- Imagino que a Illinois, ¿Por qué irían allá?

-¡Mike! ¡A desayunar!- informo la señora Wheeler.

-¡Ahora no, mamá!- respondió -¿Illinois? ¿Illinois cómo el estado?- preguntó, Max lo miro mal ya que Jane no iba a saber muy bien.

-"Illinoi"-le respondió.
Max y Jane se dirigieron al baño, tenían que limpiar la nariz de Jane que estaba sangrando por usar sus poderes.

-Algo no está bien. Hopper me persigue todo el verano, ¿Y ahora va de paseo a Illinois con la mamá de Will y Jasper? Después está la desaparición de Dustin, definitivamente no puede ser coincidencia- dijo Mike mientras caminaba por la habitación.

-Eso no importa, la cuestión es que estamos por nuestra cuenta y depende de nosotros- le riño Lucas.

-¿Depende de nosotros hacer que exactamente?- dudo Mike.

-Hallar a Billy y detenerlo- sugirió.

-Okey es una visión muy noble, pero suponiendo que Ce lo volviera a encontrar lo cual es muy improbable ¿Entonces que?- tenía un punto, en realidad no sabemos que tan grave es la situación.

-Lo atrapamos y lo rostizamos, esta vez hasta que esa cosa salga de su cuerpo-

-¿Y luego que?-le volvió a preguntar.

-Ganamos- ojalá fuera tan fácil.

-Ahí es donde te equivocas, no lo hacemos porque ya sacamos al Mind flayer de Will una vez y regreso, debemos acabar con el Mind flayer- dijo Mike obviando.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora