Que pedo viejas!! o viejos, casi 5 años sin publicar contenido:( lit no es el buen momento, la verdad ya no me siento comoda realizando historias de wattpad, aparte de que wattapad elimino mis historias que más éxito tenían, o no se si me Hakearon mi cuenta. Pero les comento haré una historia super estérile, en donde la escribiré con mayor responsabilidad nada de sexualiar personas, nada de faltas ortografícas, perdonen si se me va una es que soy disléxica. Esta vez les hare una historia, super turbia, nada de spoilers.....
Espero poder complacerles con esta nueva historia ya que llevo un buen que ya no escribo una, Esta historia estará inspirada en ciertas películas "románticas" o en películas NoPor que he visto, ( no juzgen por ver nopor yo también soy humana) también me inspiré en canciones super Hots que he escuchado.
Aclaro x1
A pesar de que me siento incomoda realizando esto, no quiero dejarlos abandonados quiero seguir dedicándome a la escritura HoT de wattpad y para poder satisfacer nuestras necesidades sexuales que es completamente normal, Después de todo espero y ustedes puedan darle apoyo a estas historias, no eliminaré mis otras historias planeado continuarlas poco a poco.
Y mucas gracias por leerlos por darme apoyo de verdad muchas gracias soy bien happy con esto.aclarox 2 Esta historia tendrá ciertas frases que obvio uso diario soy mexicana como si se pueden dar cuenta lamentablemente antes cuando escribía mis historias mucha gente me atacaba por escribir con acento mexicano pero como diría niurka am sorri for ebri vari! aquí hago lo que me da la gana.
na mentira, tienen su mini derecho al juzgarme al reelerme si escribía de la vrga! pero continuando con esto, alchile si me sentía mal maldites!
Aclaro x3 Espero que ya sean mayores de edad qleras! y no dejen sus pinches teléfonos abiertos para que leean lo que están leyendo stupidas, por que tuve un chingo de mensajes de señoras quejandose conmigo por que yo escribía las historias que tanto sus hijas Leeían siendo menores de edad!! POR ESO ME ELIMINARON MIS historias por que las denunciaban pinches viejas de kk.
Pero bueno ya son otros tiempos ya somos grandes podemos leer lo que nos guste esperen el sipnosis de la historia me prepare durante mucho tiempo amigas. Ya hasta luego adiós hermosas/hermosos/hermoses cuídense!.