CAPITULO 1

11 0 1
                                    

Estaban todos reunidos en la sala, pero alguien faltaba, el pequeño de todos, pero aún así decidieron seguir hablando de los planes que tenían. Mientras tanto en una de las habitaciones yacía el cuerpesito tendido de Jimin, se había quedado en suelo a dormir ya que no tenía fuerzas ni siquiera de levantarse despues de caer de silla de al lado, pero que había pasado la noche anterior.

~Recuerdos~
Eran las 5 pm, en la sala de ensayos se encontraban todos los chicos ensayando su nueva canción, Jungkook estaba cansado, (en sí todos lo estaban) pero más Jungkook porque en medio ensayo se detuvo y pareciera que que se iba a caer en el piso, pero como siempre Jimin estaba al pendiente de él, quien no dudó en ayudarlo, pero en reemplaz de escuchar gracias, solo recibió un empujón que hizo que doblara su pie y cayera al piso. Era tanto el dolor en su pie que pidió que se fuera al baño. Jimin venía sufriendo este tipo de maltrato de parte de Jungkook, por mas de 3 años, pero él nunca protestaba ni decía nada, solo se reía. Ya en el baño sacó su zapatilla para ver la parte que le dolía, esa parte estaba morada y le dolía mucho menos mal siempre llevaba consigo una pomada anastésica que calmaba el dolor, se aplicó y nuevamente regresó a la sala de ensayos. Al regresar no encontró a nadie alli, solo una nota de JHope que decía:
Aprende un poco más la coreografía y regresa a casa por favor.
Jimin al ver que estaba solo empezó a practicar, pero los recuerdos le invadieron a su mente, recuerdos donde Jungkook le decía: estás gordo, eres feo, no aprendes nada, ni una coreografía sabes precticar, eres un bueno para nada. Sabes desearía que no seas parte del grupo, das asco, con solo pensar que, nuestras fans no te dieron ni un regalo excepto una que te dió una estúpida jirafa y que por eso te pusiste feliz, aún así no te das cuenta que ni Army te quiere, ni yo te quiero cerca mío. Al recordar todo eso Jimin lloró. Eran las 12 am, Jimin no regresaba a casa, Jin el mayor de todos se preocupó y pidió a Jungkook que fuera a buscar a Jimin, la idea no le agradó a Jungkook quien refutó diciendo:
Hyung creo que Jimin es suficientemente grandesito para saber a que hora regresar no crees.
Solo haz caso Jungkook, respondió Jin.
Jungkook tomó su bicicleta y se dirigió hasta el salón de ensayos que quedaba a 15 minutos de la casa donde vivían, él iba furioso, y se lo diría a Jimin.
Al entrar a la sala de ensayos vió a Jimin bailando, entonces dijo algo molesto:
Oye tú, no pensás en volver a la casa, JinHyung me hizo venir aquí, para decirte que vuelvas a casa, ya es tarde, no me escuchas, se acercó más le dio un leve emujón, lo que hizo que Jimin se desestabilizara y cayera nuevamente al piso. Ni siquiera te empujé fuerte para que te cayeras, que dramático que sos. Jimin solo lo miró a los ojos, y pensó: es la ultima vez que me arriesgo. Jungkook quiero decirte algo, dijo Jimin, solo recibió una mirada sin emociones de Jungkook.
Jungkook estoy enamorado de tí, desde la primera vez que te ví, me enamoré, solo te pido que me dés una oportunidad para conquistarte, porfavor. Al termimar de decir eso recibió una mirada de enojo de parte de Jungkook.
Que decís Park, me estás diciendo que eres gay. En verdad solo piensas en vos, no pensás en el grupo, tu sabes que pasaría si se llegasen a enterar de que eres Gay. A parte nunca te daría una oportunidad, mírate, eres un desastre, estas gordo( bien sabía el que no era cierto), todo lo que tocás lo destruyes, ni una coreografía tan simple como ésta sabés aprender, eres feo y a parte no me gustan los varónes, soy Heterosexual, metete eso un tu put* cabeza, solo te soporto porque somos compañeros y no puedo hacer nada para que no lo seas, si tuviera una oportunidad de pedir un deseo, desearía que no existieras, eres un fastidio. Prefiero darle una oportunidad a Taehyung que a tí. Todo lo que dijo Jungkook aquella noche, era todo lo que pensaba en realidad, pero lo que no sabía era que el futuro se encargaría de darle una lección de vida. Despues de decir eso Jungkook salió enojado de ahí, pedalió lo más rápido para llegar a la casa,, mientras había dejado a un Jimin destrosado, muerto en vida en la sala de ensayos. Jimin corrió lo más rápido que pudo hasta la casa. Mientras tanto Jungkook ya había llegado a la casa y sin dar ninguna explicación se fue a su habitación. Llegó Jimin hecho un desastre a la casa, todos lo esperaban, queriendo una respuesta de parte de él, ya que Jungkook no se los dijo.
Que pasó Jimin porqué estas así y porqué Jungkook llegó enojado. Dijo Jin.
No pasa nada Jinhyung, dijo Jimin. En eso Jungkook salió de su habitación y dijo: porqué no les decís lo que me dijiste, que eres un Gay de mrd, que te me declaraste.
Eso es verdad Jimin, dijo Namjoon.
Sí, dijo Jimin y corrió hacia Jin, queriendo un abrazo, pero todo lo que recibió fue una mirada de desprecio, todos ahí lo miraban como un raro, como la oveja negra del rebaño.
Que te dije Jimin, perjudicas al grupo,nadie te quiere aquí, deberías renunciar al grupo.
Jimin dijo: necesito un abrazo, por favor, ustedes son mis únicos amigos amigos que tengo, a quíen más voy a recurrir si no es a ustedes.
Eso debiste pensar antes de ser quien eres, dijo Taehyung.
Pero yo no tengo la culpa de ser quien soy, respondió Jimin.
Apartate de mí, marica dijo Yongi. Hobi lo miro confundido. Jimin era un mar de lágrimas, así subió a su habitación, se sentó en la silla que tenía ahí, buscó unas pastillas, la baseó en su mano y todo se la tomó, pues no tenía ganas de seguir viviendo, no despues de todo lo que le dijeron.
Fin del Recuerdo

Tocaron el timbre, Taehyung se fue a abrir la puerta, era el CEO de la empresa que venía, a decirles y a indicarles una cosa, antes del concierto que iban a tener.
Y Jimin dónde está, dijo el CEO.
Está en su habitación, se quedó dormido, a parte sabe sus obligaciones y ya no es un niño para decirle lo que tiene que hacer, dijo Jin.
Voy a verlo, dijo el CEO.
TOCÓ varias veces la puerta, pero no obtuvo respuesta alguna.
Voy a pasar, dijo el CEO, grande fue su sorpresa al ver a Jimin tendido en el piso.
Mi niño que te pasó, dijo corriendo a levantarlo, vió el pomo de pastillas vacías y supuso que se lo había tomado.
Jimin, Jimin despierta por favor, no me podés hacer ésto.
De tanto moverlo Jimin reaccionó, mi niño porqué lo hiciste, dijo el CEO.
Es lo mejor para el grupo, sin mí están bien.

Continuará...

*Autor*
Por favor quiero sus opiniones.

CumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora