Era el primer día de clases en la Academia Yuuei, estaba algo nerviosa aunque no es como si nunca hubiera estado ahí. Me levanté y cambié…había visto tantas veces este uniforme, pero jamás me lo había puesto… mejor me voy antes de que me dé sentimiento.
Bajé y ahí ya se encontraba mi papá, nos iríamos juntos, no suelo usar mi apellido casi nunca a no ser que sea realmente necesario ya que tiene relación con mi pasado y como llegué a ser una Aizawa, además de que es para que no crea que hay algún favoritismo por ser su hija o algo así, él también ya informó a los demás maestros sobre esto, aunque si de algo estoy segura es que lo último que haría mi padre sería darme favoritismo… lo más probable es que sea más estricto conmigo, si lo conozco bien.
- ¿Nos vamos? –dije emocionada mientras tomaba mi mochila.
-Si. –dijo en un tono neutro.
El camino fue tranquilo, llegamos a la Academia y entre a la sala de maestros, ahí salude a todos…todo estaba tranquilo hasta…
- ¡Aizawaaaaaaaaaaaaaaa´s! –era mi tío Mic.
- Ya te dijo que aquí la llames por su nombre! –replicó mi tía Midnight dándole un golpe en la cabeza.
-Cierto, cierto, lo siento Akira. –se disculpó.
Reí. –No se preocupe Mic-sensei, y buenos días, por cierto, a usted también Midnight-sensei. –dije volteando a su dirección.
- ¡Akira! –gritaron ambos adultos. –Erased tómanos una foto. –dijo Present Mic extendiéndole su celular a mi padre, él tomo el celular y comenzó a tomarnos fotos. Yo solo hacía poses chistosas como mis tíos. –Ahora una ella sola. –exclamó emocionada mi tía. Simplemente sonreí y Erased tomo la foto. –Akira ponte a lado de tu padre. –solo hice lo que me pidió. Ella nos tomó una foto juntos… me encargaré de que me la envié.
- Bueno…creo que ya debo irme si no quiero que me regañen por llegar tarde. –comenté medio bromeando-medio seria. – ¡Nos vemos luego! –me despedí y fui en camino al salón 1-A.
De camino me encontré al chico de cabello verde, decidí acercarme a hablarle.
- ¡Hola! Pareces perdido, si gustas puedo ayudarte. –dije.
-Ah, claro, estoy buscando la clase 1-A ¿sabes dónde está? –preguntó algo ¿nervioso?
- ¡Claro! Yo también voy a esa clase, mucho gusto, me llamo Akira. –me presenté mientras le extendía la mano de manera de saludo.
-Mucho gusto, Izuku Midoriya. –me regresó el saludo de manos.
-Vamos que no falta mucho para que inicien las clases. –comencé a caminar acompañada del chico peliverde hasta llegar al salón de clases, voltee a verlo, pero parecía preocupado hasta cierto punto algo asustado.
Abrí la puerta y fui a sentarme en un lugar que encontré mientras veía como al frente de la clase había un chico de lentes regañando a otro que tenía los pies sobre la mesa, Midoriya se quedó en la puerta hablando con ese chico de lentes y una chica de cabello castaño, ella mencionó algo sobre ceremonias y orientadores…si eso no va a pasar. De pronto se escuchó otra voz, era mi padre… ¿olvidé mencionar que el sería el tutor de la clase? Meh detalles.
-Si están buscando hacer amigos vayan a otra parte. –Tan alegre como siempre. Todos lo veían curiosos quiero decir, ¿qué tan seguido ves a tu profesor de clases en la Academia de héroes más prestigiosa en un saco de dormir haciéndolo parecer una oruga? Bueno…eventualmente se acostumbrarán…espero. –Este es el curso de heroicidades. –salió de su saco de dormir. –Bien, les tomó ocho segundos calmarse, soy Shota Aizawa, su tutor de clases, un gusto conocerlos. Ahora usen esto y diríjanse al campo de educación. –de su saco de dormir sacó un uniforme de educación física.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...