Capítulo 3

17 2 0
                                    


Peyton estás frita, -pensé- mi padre sólo me llamaba así cuando estaba realmente furioso. Me di media vuelta y me encontré a mi padre con una cara que llegaba a dar miedo, ¿alguna vez vieron en Hannah Montana cuando Miley se enojaba y le temblaba un ojo?, bueno así mismo estaba mi papá, este se encontraba junto a la vieja de la Ilizaliturri -así que esta anciana del demonio le dijo a mi padre que yo estaba aquí.

Di unos pasos intentando largarme de aquí sin que me viera mi padre...

-¡¿A dónde crees que vas?!

Pero al parecer, no funcionó.

Los chicos tenían una expresión digna de una película de terror, mezclada con una pequeña sonrisa al ver cómo mi padre me regañaba.

-¡Te vas hacia adentro de inmediato!

Y aquí estoy yo, con los chicos, la vieja de mi vecina, y con el cara amargada de mi padre. Lo más probable es que me castiguen por todo el semestre ahora, ya que yo ya estaba castigada por las vacaciones de invierno, y si antes no dejaban salir de casa, de seguro que ahora no me dejarán salir de mi cuarto ni para ir al baño.

-¡Primer día de vacaciones, tan sólo el primer día y armaste todo esto! ¡¿No puedes comportarte ni siquiera un sólo segundo?!

-Pero si sólo estaba echándole una mano de pintura a esas esculturas ¿No viste lo feas que estaban? Sólo estaba haciéndole un favor a esta señora. Y hablando de eso, Ilizaliturri, le puedo dar un dato de un escultor que puede arreglar sus figuras, y de paso echarle una mano a usted... Aunque dudo que tenga arreglo -susurré lo último, pero igual lo lograron escuchar todos, en especial la anciana.

-¡Ve! ¡Ve! ¡Esta niña es un desastre, es un peligro para la comunidad! -chilló.

-¡Aquí el único desastre es esta señora en un domingo por la mañana! Eso si es un desastre, peor que la bomba de Hiroshima -los chicos estaban a un lado mío, mordiéndose los labios para intentar aguantar las carcajadas.

-¡Cállate, ten aunque sea un poco de respeto! -al parecer le voy a sacar canas verdes a mi padre, no a la anciana. O tal vez a los dos.

-¿Respeto? Ja, lo tendré el mismo día en que la Ilizarrituri deje de bailar salsa con los hipopótamos -es verdad, un día la vi desde mi ventana bailando salsa con uno de sus hermanos perdidos.

-¡Me hartaste, Peyton, no logro comprender cómo puedes caer tan bajo! Y ustedes, -se refirió a los chicos- no entiendo cómo pueden seguirle el juego a esta maniática -dijo mientras les abría la puerta para que se fueran.

-¡Ay me alabas padre! -me burlé.

-La verdad ni nosotros sabemos -dijo Louis de lo más relajado.

-¡Los llamo al rato! -grité mientras se alejaban junto a la Ilizaliturri, me respondieron con un okay y agitando la mano, menos la anciana, por supuesto.

-mi padre cerró la puerta de un gran portazo- ¡Y tú jovencito! -ahora le gritaba a Ashton, que ya había olvidado que estaba aquí- no esperaba que también cayeras en los juegos de tu hermana!

-Tranquilo papá, si nos divertimos ¿No Ash? -pase mi brazo por sus hombros, el me dió una sonrisa de "nunca cambias".

-Peyton, con tu madre estamos considerando llevarte a un internado al otro lado del mundo si es necesario para cambiar tu comportamiento y subir tus notas -dijo seriamente mi padre.

-¡No papá, cualquier cosa menos el internado! -mi padre está loco, prefiero vivir con la Ilizarrituri que ir a un internado.

-¡No quiero más escándalos! ¡Suficientes tuve por hoy!, ahora se van a arreglar porque en dos horas vamos a una fiesta de trabajo -según mis padres es una "fiesta", pero es más divertido estar en misa que en esas fiestas.

Harry Styles || Butterfly TattooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora