🥺La trajedia y la despedida.🥺

382 26 3
                                    

Uso el velo de sombras para ocultar su herida al igual que espero que nadie notará que sangraba y rezaba internamente de que no notarán nada, actúo como siempre lo hace riéndose al igual que diciendo tonterías ocultando su dolor el cuál ninguno noto vio cómo todos se hiban incluso su ídolo quien ni siquiera lo miro debido a que estaba decepcionado y molesto eso es algo que el sabía de ante mano; suspiro profundamente con algo de pesadez y dolor mando una señal a sus Rjack quien acudió a su llamado junto con otros jack-bots.

¿?:amo Jack, hemos acudido a su llamado...

Jack:es bueno ver qué llegaron, por favor llevenme rápido a casa...

Sin cuestionar las palabras de su amo, con rapidez se lo llevaron a su hogar el robot médico hacia su trabajo lo mejor que podía pero cuando quitaron el velo de sombras los mismos jack-bots se detuvieron y miraron fijamente aquella herida en el pecho de su amo, ninguno se movía solo miraban como la sangre caía del la boca y pecho de su creador quien hablo para su copia robótica.

Jack:se que se ve mal y no tengo probabilidades de sobrevivir, así que robot-Jack necesito verlos...

RJack:amo Jack, eso significa que...*es interrumpido*

Jack:si, es tiempo de activarlos a todos ellos para que inicien su protocologo de emergencia, sabes a qué me refiero no??

RJack:como ordene amo Jack...*le trae la laptop*aqui tiene amo Jack...

Jack:te lo agradezco mucho robot-Jack...*teclea su laptop*por favor activense...

Menos de lo que pensaba a su alrededor comenzaron a aparecer sus creaciones más específico réplicas robóticas de los guerreros xiaolin y una bruja del Heylin y una ave, sonrió feliz de que sus creaciones se hayan activado aunque el dolor fue peor por sus movimientos pero eso no le importaba ahora solo quería ver y hablarle a todas sus creaciones.

Jack:mis creaciones me alegra mucho que alfin estén activas, lamento que sea en malas circunstancias pero...*toce un poco de sangre*solo queria verlos a todos y quería decirles que deben de activar el protocologo N°97 alpha 3...

Tanto los jack-bots como los demás robots inclusive el robot-Jack había dicho al unison que dicho protocologo había cido activado algo que a su creador lo hizo sonreír dió la orden que la iniciarán después de una semana algo que ninguna de las máquinas objeto solo aceptaron el mando moviéndose tal cual la orden fue dada para cumplirla y antes dio una orden a solo dos de sus robots quienes se quedaron con el hasta que dijo sus últimas palabras.

Jack:*entre lágrimas*robot-Jack ya sabes a dónde debes llevarte a todos los jack-bots y a ellos, que los pocos Shen Gong Wus que tengo sean esparcidos sin dar ubicación alguna...

RJack:así será amo Jack, desea alguna otra cosa??

Jack:por favor activa a robot-Chase quiero verlo por última vez aunque no sea el verdadero, solo quiero despedirme de el...

RJack:así será amo Jack...*va a buscar al mencionado, trayendolo consigo*aquí está amo Jack...*activa al robot-Chase*ya lo eh activado...

Jack:gracias...*toca la mejilla del robot-Chase*Chase yo lamento mucho ser un inútil y un gusano para ti, pero me alegro mucho haber estado a tu lado; por favor perdóname por todo...*entre lágrimas*te amo mucho Chase y siempre lo haré, adiós para siempre...

Cuando la mano del pelirrojo dejo de tocar la mejilla del robot-Chase al igual que había cerrado sus ojos para siempre, ambos robots quienes miraban el cuerpo ya sin vida de su creador se les había activado por si solos un protocologo dándoles instrucciones de que hacer; ambos salieron de aquel laboratorio llevando uno en sus brazos el cuerpo sin vida de su creador dejándolo a la vista esperando que la madre del joven lo viera. Ambos robots fueron testigos de ocurría todo al igual que en silencio hiban a cumplir con la última orden de su creador.

RJack:amo Jack su última orden sera cumplida al pie de la letra...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Yo:se que el primer capítulo es algo triste y algo horrible pero es lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🥺

Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora