🥺El renacer de las cenizas.🥺

188 24 0
                                    

La lluvia no cesaba y en el velorio cumplieron lo pedido por el joven difunto, dentro de un ataud estaban algunas de las cosas favoritas del pelirrojo dónde después de cerrarlo y sellarlo lo sepultaron; en la tarde casi noche después de que los presente se habían ido los padre de su difunto hijo habían ido al crematorio para cumplir con la antigua tradición de la familia Spicer en la cual consistía el cremar el cuerpo de los varones pelirrojos de la familia. Era una tradición de generaciones en la cual debían cumplir al pie de la letra, envolvieron con cuidado el cuerpo del pelirrojo para poder cremar el cuerpo del menor ninguno de los dos mostró tristeza en su rostro más bien parecía que estaban felices por la muerte de su hijo; eso fue hasta que cuando dejaron que el cuerpo se consumiera por las llamas del horno del crematorio pero la puerta de aquel horno se abrió de golpe al igual que dentro de él salía una enorme ave de colores similares a las mismas llamas que al salir de aquel horno sacudió sus plumas para salir de aquel lugar horrible por la ventana y poder volar hacia un lugar específico quedando frente a un robot pelirrojo quien tenía un paraguas debido a la lluvia.

Aquella enorme ave al tocar el suelo de un destello se hizo cenizas, unos pequeños llantos de bebé se podían escuchar a lo que el robot pelirrojo con si propia ropa cubrió completamente el cuerpo del infante para cargarlo entre sus brazos y poder irse tranquilamente cargando aquel pequeño bebé hacia un jet diciendo.

RJack:bienvenido de nuevo al mundo amo Jack...*le sonríe al menor*tal como me lo ordeno eh venido por usted para llevarlo a su nuevo hogar...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Yo:a qué no se lo esperaban no? Porque yo tampoco, perdón si el capítulo es algo corto y algo horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora; nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora