Oral en los vestidores (Flake x Christoph)

226 10 0
                                    

*Narrador omnisciente*

Ya había terminado el concierto y todos los integrantes de Rammstein fueron a pasar tiempo con sus fans, excepto Flake y Christoph.

Flake se quedó en los vestidores porque estaba muy cansado y Christoph también se quedó para ver si al estar a solas con Flake podía cumplir una de sus fantasías. De hecho a Christoph se le formó una erección tan solo con fantasear con todo lo que quería hacerle a Flake

Christoph se le acercó a Flake y dio algunos besos en su cuello, pero Flake, confundido e incómodo, lo alejó.

—¿Que haces Christoph?

Flake no recibió respuesta, pero si sintió cómo Christoph le desabrochaba el cierre del pantalón de su traje dorado.

—¿sabes lo que quiero?... quiero tocar todo lo que tienes ahí abajo en tu entrepierna Flake.

—Christoph!... no puedo dejar que me toques... tengo esposa y una familia!

—Nadie se tiene que enterar Flake. - dijo Christoph y pasó su mano por la entrepierna de Flake

—NO ME TOQUES!! - Flake empujó a Christoph

Christoph es bastante más fuerte que Flake, así que ahora el lo empujó contra la esquina de una pared y afirmó con fuerza sus manos, para que Flake no se pudiese defender o detenerlo.

Christoph metió su mano en la ropa interior de Flake y empezó a jugar un poco con sus pelotas, a el le gustaba apretarlas, solo para hacer a Flake gemir y quejarse.

—nmgh! duele Christoph!

Luego Christoph se centró más en estimular el miembro de Flake, lo estimulaba suavemente, casi como si fuese un masaje y cuando empezó a ponerse duro empezó a estimular de cabeza de este.

—mgh! Christoph detente!!!!

Christoph apretaba, acariciaba y frotaba sus dedos en la punta del pene de Flake, el cual debido al los estímulos que hacía Christoph en el, ya estaba erecto y botaba un poco de líquido preseminal, y Flake estaba gimiendo mientras le pedía que pare.

—Mgh! No!...No....Christoph!!!...quita tus manos de mi...mgh!...de mi pene!

—Se que lo estás disfrutando, gimes demasiado y tu verga está tan jodidamente dura y con líquido preseminal en la punta.

Christoph se agachó, pero siguió sujetando a flake con fuerza de las manos. Christoph tomó el miembro de Flake con una mano y lo acercó a su boca para lamer la cabeza de este mientras lo masturbaba con la mano con la que agarraba su miembro

—...d-deja de lamer ahi!

Luego empezó a recorrer todo el pene de Flake con su lengua, tal como si fuese un delicioso caramelo.

Flake gemía y jadeaba demasiado, pero eso excitaba a Christoph aún más.

Christoph metió toda la gran verga de flake dentro de su boca y empezó chuparla.

*Narra Flake*

Christoph me está dando sexo oral y realmente quiero detenerlo, pero no puedo porque me está sujetando con fuerza.

Es demasiado placer, me gusta como lo hace y hace mucho tiempo yo no recibía sexo oral así que había olvidado lo bien que se siente, pero esto es incorrecto, no me gustan los hombres y tengo una esposa, además ya no tengo edad para andar haciendo estas cosas.

Mierda!... creo que voy a venirme!

—Mgh! Christoph!!! E-estoy apunto de...Mgh!

No alcancé a terminar la oración y me corrí en la boca de Christoph y el tragó mi blanco fluido.

—Eres dulce flake... - dijo Christoph mientras saboreaba mi semen.

*Narrador omnisciente*

Flake se abrochó los pantalones y fue con el resto de la banda a pasar tiempo con los fans, mientras Christoph se masturbaba a solas y cuando finalmente se corrió se fue con el resto de la banda a pasar tiempo con sus fans

Porno de Rammstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora