No tío el joven Wei yin dijo la verdad ese niño es hijo de mi hermano . Y como estás tan seguro
porque se parece a wuangji mrrrm está bien dejemos eso de lado espero y recapacites sobre la visita de otras sectas.
no tío eso ya lo deje más que claro no quiero la vicita de otros líderes de secta .no quiero que mi hermano se inquiete por sus comentarios el día que el se recupere espero y respetes mi decisión y si no te ordeno como líder que soy de la secta gusu lan que no aceptes visitas de dingun índole espero y lo entiendas a ora me retiro y gracias .
Está bien aunque no estoy del todo de acuerdo con tu decisión .
No te preocupes la secta está en buenas manos (eso espero pensó xichen)
Nos vemos en 30 días tío y gracias por tu esfuerzo de nada sobrino y haci xichen se retiró de la biblioteca después de dar órdenes de que todos los días le llevarán de comer a su sobrino se retiró a lo alto de la montaña donde se encontraba.
una pequeña cabaña lejana de todos para la meditación .
Al llegar a la cabaña abrió la puerta y para su sorpresa ya lo estaba esperando el dios quilian .
buenas tardes disculpe mi tardanza y haciendo una reverencia xichen saluda al dios
No se preocupe líder lan ya que está usted aquí es hora de irnos solo déjeme advertirle.
primero su cuerpo se quedará aquí en esta cabaña solo su espíritu viajará con Migo y lo trasladaré a su cuerpo de el pasado.
Ahora exactamente dónde quiere usted aparecer cuando tenía 8 años o cuando tenía 19 años o antes de el hacendio a los tunmulos funerariosse que soy egoísta pero quiero aparecer cuado tenía 8 años
Bien si así lo desea que así sea ahora cuando aparezca en su cuerpo solo usted podrá verme pero le advierto líder lan usted tiene que remediar todo los sucesos del pasado para que en el presenté su hermano sea feliz yo solo intervendre cuando sea necesario no podré ayudarlo siempre ya que estaría quebrantando otra ley de los dioses así que usted estara solo cuando regrese al pasado
No se preocupe dios quilian trataré de no depender de usted muchoBien entonces siéntese y póngase en formación de loto cierre los ojos y respire profundo ha ora mantenga su mente en blanco de pronto una luz empezó a salir del cuerpo de xichen.
El dios quilian se puso en posición y levanto sus manos al cielo y recitando un conjuro se dispuso a traspasar un portal invisible llevando solo el alma de xichen en estado inconsciente.
Bueno creo que yo hice lo que me corresponde espero y tú líder lan hagas lo que tienes que hacer para ser feliz bien tu alma ya está en este
cuerpo pequeño solo queda esperar a que tú yo pequeño despierte.
Eran las cinco de la mañana y en una secta arriba de las montañas se disponían a despertar ya que era hora de hacer sus deberes.
sin embargo había dos pequeños jades que esperaban ser despertados por su tío Quiren
a quien ellos deben obedecer ya que su papá se encuentra en reclusión desde hace 7 años y su mamá desde hace 7 años igual su tío ha sido como un padre para ellos no conocen a otra persona que de la cara por ellos o los respalde en alguna de sus travesuras solo el su tio.En un cuarto en la zona recidencial dónde solo los líderes y familiares abitan se encuentra un niño de ocho años despertando muy agitado y gritando por su hermano
Didi Didi dónde estás cálmate líder lan haaa ooo.
dios quilian como esque cómo llegue no recuerdo nada de como viajamos eso es por qué te traje en estado inconsciente para que no sufrieras. un desequilibrio mental por todo lo que verías en el camino .Gracias por preocuparse por mi. Contesto xichen
No tienes de que líder lan respondió el dios quilian bien ha ora ya estás en tu secta depende de ti arreglar las cosas llamame cuando me necesites solo tienes que desir mi nombre.
es hora ya viene tu tío por ti te dejo adiós y suerte.Asta pronto y cuídate líder lan por qué enfrentarás muchas cosas.
Así el dios quilian se desvaneció para que pronto apareció una figura de un hombre apuesto y de muy buen humor en la entrada del cuarto xichen volteo aver y era su tío .Tío Quiren xichen corrió a abrazarlo y decirle cuánto lo quería y lo amaba xichen que te pasa todos los días nos vemos lo se tío pero quería decirte cuánto te quiero y mi hermano dónde está.
xichen tu hermano aún se encuentra en su habitación andale vamos por el para que vayan a saludar a su padre y a su madre antes de las clases recuerda que el día de hoy solo pueden ver a su madre.Lo sé tío vamos por mi Didi
(xichen se quedó pensativo ha ora recuerdo este es el ultimo día en que mi mamá está con vida y mañana nos dirán que ella se matóNo noo no no mi mamá tiene que vivir para que mi Didi no pierda su sonrisa )
En qué piensas xichen haa en que piensas te quedaste muy pensativo cuando te dije que vinieramos por tu hermano.
jajaja tío no estoy pensando nada solo me preguntaba por qué nunca nos han dicho por qué mamá está encerrada.Lan Quiren se sorprendió por la pregunta de su sobrino si bien el y los ancianos de la secta acordaron no decir el motivo de el encierro de madam lan para que sus hijos no sufrieran sabiendo que tienen a una madre de asesina y ellos caminarán con la frente en alto ignorando todo aquello.
Próximo capítulo..,....
Disculpé mi falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
el deseo de un hermano
Fantasyque pasaría si es el mismo lan xiche que por un deseo tiene la oportunidad de regresar al pasado y enmendar todos sus errores y de paso procurar la felicidad de su querido hermano que para el es un hijo y que por culpa de terceros perdió ala person...