te conocí

59 5 0
                                    

Cuando era niño recuerdo que les pregunté a mis papás ¿Cuándo conocería a mi Omega? Papá Vegas me dijo que lo reconocería por el aroma y mi lobo va querer protegerlo sin importar nada y papi Pete me dijo que cuando lo conozca solo yo y mi lobo podrán reconocerlo .

Venice: Buenos días papás ya me voy para la universidad no creo llegar temprano.

Pete: y mi beso de despedida¿acaso mi cachorro ya no me quiere?

Venice: papi siempre seré tu cachorro ven.- le doy un abrazo a mi papi y me despido de mi papá Vegas. con papi Pete siempre fui muy apegado no sé si era por mi instinto alfa o mi yo cachorro que no le agradaba que se acercarán a él si papá Vegas no estaba pero no me puedo negar que a veces extraño ser cachorro para estar pegado a el. Al llegar a la universidad me bajo de mi carro pero alguien me detiene y no es nadie más que mi mejor amigo parapai.

Parapai: hey amigo te quiero presentar a unos amigos míos y un nuevo estudiante que se transfirió

Venice: claro hola a todos ¿Cómo están?

Todos: hola, bien gracias

Parapai: el es rain saluda

Venice
No puede ser ¿Acaso a esto se referían mis papás? Frente a mi estaba un lindo Omega con un aroma delicioso a vainilla mi lobo estaba feliz y yo estaba contento lo había encontrado!.

Rain: h-hola me llamo rain ¿ Y tú?

Venice: hola me llamo Venice pequeño

Rain: ¿Pequeño ?

Venice: claro soy un poco más alto que Tú o acaso quieres que te diga lindo ?

Rain: cállate! Y-yo me voy !

Venice: que lindo

Parapai: Venice acaso el?

Venice: si, lo encontré parapai rain es mi Omega no tengo duda.

Rain
No- no puede ser acabo de encontrar a mi alfa ? Que lindo es ¿Qué estoy diciendo? Rain cálmate quizás solo estes confundido ¿No? Y si es como mi ex ?

Mientras tanto en otro lado

Ya les dije deben capturar a ese Omega! Rain debe ser mío a como de lugar entendido !.

Diego: jefe pero si usted decidió terminarlo ... ¿Porqué no se consigue otro Omega ?

Tawan: lo quiero de vuelta ! Lo necesito para unos negocios

Diego: de acuerdo jefe.

De vuelta en la universidad

Venice: hola rain que haces sentado aquí solo ? ¿Puedo acompañarte?

Rain: am claro ¿Porque no?- oye me podrías prestar tu libro de biología esque aún no tengo el mío.

Venice: claro pequeño-ten me lo puedes dar después si, oye me pasas tu número para comunicarnos claro.

Rain: claro ¿Porqué no ?

ring ring ring !!

Venice: será mejor que vayamos a clases ya tocó el timbre vamos

Rain: claro, oye perdón por irme asi en la mañana

venice: no pasa nada fue mi culpa por asustarte, vamos a clases que el profe nos regañara si llegamos tarde.

habíamos entrado a clases y me presente en frente de todos, habían unas omegas que no dejaban de mirarme pero simplemente me dieron asco sus aromas, unos muy agrios y unos muy amargos en cambio el de rain era delicioso.al terminar de presentarme decidí sentarme junto a parapai que estaba cerca de sky , recuerdo que sky es omega de parapia entonces es normal que se sienten cerca y por lo que me comenta sky es mejor amigo de rain por eso se sientan juntos.

mi dulce Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora