Era extraño , sí , él mismo sabía que tenía una extraña obsesión por Fushiguro , sin embargo .¿Por qué no podía parar de mirar también a la chica?
A esa tipa de cabellos ¿naranja? ¿castaños? ¿marrones? AHG- QUE ESTUPIDEZ!
¿Quién era esa hechicera para que llamara así su atención?
Sí , su atención , la atención del rey de las maldiciones , Ryomen Sukuna .
No lo entendía y la sensación ya lo estaba irritando bastante , ¿Sería un mal momento para tomar el control del cuerpo del niño?
Oh vamos , siempre es un buen momento cuando es un mal momento .
Una sonrisa larga se puso en su rostro y , realizó el cambio .
Al ver lo que el mocoso hacia no pudo evitar sentir celos , estaba bailando con aquella castaña .
Estaban en el centro de un gran salón con otras personas que estaban vestidos casi igual a ellos y estaban bailando aquella música lenta .
" Sigue Yuuji "
Fueron las palabras de Nobara , pero al ver que su compañero pelirosado no seguía la danza empezó a intentar de liderarla ella .
" La mujer de acero es una fiera , supongo "
Susurró Sukuna , siendo que recién ella noto el cambio de persona atravesó de la voz , estremeciéndose ante aquello , perdiendo el equilibrio , Sukuna tomo el control y liderazgo de aquel tango .
Por qué sí , había una competencia de Tango en Tokio , la pareja que ganará , tendría unas vacaciones todo pagadas para ir a Kyoto .
Pero eso ahora no le importaba en lo absoluto a Kugisaki (osea sí , pero no era lo primordial) .
Yuuji había sido suplantado por Sukuna , y Sukuna era el rey de las maldiciones , lo que indicaba que ella o todos los de ese salón estarían en problemas si decidía hacer algo .
-- Una mujer linda tanto como fuerte , supongo que esa sería la descripción perfecta para tí , Kugisaki - dijo de manera cantarina , con una sonrisa en el rostro .
-- Sukuna - rechino un poco los dientes , pero no sé soltó del agarre del demonio en su cintura , cuando él le hizo dar una pirueta bajo sus propios talones , este se acercó .
-- Que interesante , al parecer si me agrada tu contacto - soltó de la nada , mientras aferraba su mano a la que sostenía la de aquella hechicera .
Ya lo recordó , recordó por qué había caído bajo un "encanto" hecho por esta hechicera , Kugisaki Nobara , quien al parecer tiene el mismo rostro que su difunta esposa de hace mil años .
Su carácter y todo , le hacían recordar a ella , solo que los pensamientos y recuerdos estaban enterrados en lo más profundo de su ser .
Una esposa que siempre había sido su completa debilidad incluso antes de convertirse en una maldición .
Le recordaba a su única esposa de cuando era fiel con ellas .
Kugisaki , era la encarnación de carne y hueso de su primera esposa , a la que amo con más locura .
Era la reencarnación de quién lo tuvo bajo su Merced , que murió a manos de una maldición .
Y... Que tal vez por ella , él se convirtió en una .
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu Merced [SukuNoba]
FanfictionNo quería aceptarlo , pero había caído ante ese ser . - Brysehil Valeshia