Introduccion

70 5 1
                                    


Esta historia puede que tenga un poco de +18 solo doy el aviso para que luego no me vengan de que "Ay no que asco"  o que "Porque si no deberia" o yo que voy a saber  solo se que estoy dando el aviso antes de que venga las partes +18 , igual voy a dar aviso de cuando empiece lo +18 para aquellos que no lo quieren ver lo salten y asi no hayan tantos problemas ...


Esta historia como dice la descripción esta basada en la era medieval, yo les voy a incluir los Quirks en esta A.U diferente a la medieval canon


Otra cosa de la que quiero hablar es que necesito por favor... Que respeten los Ships que voy a colocar como por ejemplo (son ejemplos de lo que podria hacer) : TogaChako o Iidachako , Todobaku , Kirideku, Shinkami , MomoJirou... Etc- Asi que por favor si no le gustan estos ships ahi esta la puerta para irse, pero si te gustan estos ships o algunos de los que estan en la lista (Sobre todo el TodoBaku que sera el principal) te puedes quedar a ver como ira transcurriendo la historia.

Otra cosa es que como ando ocupada aun con mis estudios no creo que ande actualizando seguido aparte que tambien depende si tengo inspiración o no  para continuar los capitulos y si por algun momento me deja de gustar como va el camino de la historia capaz , CAPAZ , piense en Eleminarla o Cancelarla.


Sin nada mas que decir les dare las indicaciones de la historia:

(Voy a aplicar los Reinos/Esto esta basado de una historia KiriBaku donde habian diferentes reinos , si la quieren leer se llama Amor en Guerra)

Reino del Hielo: Los Todoroki

Reino del Fuego: Los Kirishima

Reino del Viento: Los Ochako

Reino de la Electricidad: Los Kaminari

Ruinas Antiguas: (Esto sera para mas adelante en la historia)

Inframundo: Los Bakugo


CAST DE PERSONAJES EN LA HISTORIA!!!

Katsuki Bakugou- (No les dire que es porque creo que es obvio)

Shoto Todoroki- (Tambien creo que es obvio)

Izuku Midoriya- Mensajero Real de los Todoroki

Uraraka Ochako- Heredera de los Ochako

Iida Tenya- Guerrero/Guardaespaldas de la Heredera de los Ochako

Denki Kaminari- Heredero de los Kaminari

Shinso/Hitoshi Aizawa- Protector de Denki  (Aqui es hijo de Aizawa el Shinso)

Eijiro Kirishima- Heredero de los Kirishima

(Posiblemente meta mas personajes pero por ahora estos son los que tengo en mente)


Bueno eso es todo por ahora- O eso creo en cualquier caso les avisare sin mas que decir 

A escribir se ah dicho








El principe y el demonio (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora