Capítulo 3 - El Amor Está En El Aire

365 10 0
                                    

Suburbio de Madrid

Un niño juega solo en un cuarto. La habitación está aislada, no hay ventanas. Pero todo es muy lujoso, los muebles, los detalles, además hay demasiados juguetes para un sólo niño.

La casa es una mansión, hay piscina, un imponente jardín, una perrera con tres perros enormes, una cancha de tenis. Un coche, también muy opulento, llega al lugar. El hombre baja, entra a la casa, y sube las escaleras. El interior es igual de impresionante que la parte externa. El hombre va directamente al dormitorio del niño, llega y lo abraza con amor, se sienta en el piso para jugar con él.

- Hola papá! Ya te echaba de menos.

- Hola hijo! - Ahí se nota que este hombre era nada menos que el mismísimo Jacques Noiret.

***

- Qué miras?

- Eres la mujer más linda del mundo.

- Iván... - Ella se embermejece.

- Te hablo en serio. Mírame. - Él saca su móvil y comienza a grabarla. - Esta es Julia, y es mi novia. Si algún día me separo de ella, quiero que me muestren este video, para que vuelva a entrar en razón y la gane de vuelta.

- Y porque crees que nos vamos a separar?

- No sé. A lo mejor encuentras a otro hombre, que sea más guay, y que te mole más...

- No va a pasar nunca. - Suspiró. - Eres el único para mí.

- Y tú para mí. - Iván apaga el móvil y la besa.

- Te tengo un regalo. Te lo iba a dar mañana en la nochebuena, pero estás tan preciosa... - Se besan otra vez.

- Ay, pero... no te he comprado nada.

- No hace falta. Eso te lo debía. - Él saca una cajita y la abre. Dentro, hay una cadenita y un colgante con la letra "J" dentro de un corazón. - No será tan valioso como el de tu padre, pero...

- Eso no importa. Es muy lindo. Es perfecto. - Dice con los ojos mojados.

Iván se levanta y pone el collar en Julia. Le llena el cuello de besos. Ella se levanta para besarlo. Se besan lentamente y con pasión.

- Es tarde. No teníamos que volver?

- Hombre, ¿qué piensas tú, que hago las cosas por la mitad? Solamente cenamos, falta que... (le dice algo en el oído y Julia estalla en risas)

- Entonces me estás diciendo que vamos a quedar acá toda la noche?

- Sí. Tenemos una habitación de hotel toda para nosotros. Y no te preocupes que he avisado a mi madre.

- Bueno, y qué esperamos? 

- Una cosita.

- El qué?

Él toma la cara de Julia entre sus manos, y le dice mirando a los ojos.

- Te amo. - Los ojos de Julia casi saltan al escucharlo. - Sé que nunca lo había dicho y pensé que nunca se lo iba a decir a nadie, pero... Yo te amo, pequeña.

Yo sí que te amo.

La pareja se besa enamoradamente y parten rumbo a su noche de amor.

***

Por su parte, Vicky también estaba teniendo su cuota de amor. Estaba empezando una relación con Javier aunque no sabía cómo iban a seguir. Le faltaba un año de colegio todavía, porque con todo lo que había pasado en Laguna Negra, ella y sus amigos no habían aprobado nada, y perdieron el año escolar. Estaba feliz de estar viva y sana, claro, pero su futuro la preocupaba, porque siempre había querido ir a una universidad, a lo mejor hasta fuera de España. Ahora además tendría un novio militar.

El Internado: Volverá La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora