capitulo 2:a empenzar el trabajo

4.6K 188 144
                                    

Antes de empenzar debo clara algunas cosas: que primero cambiare un poco del emperador y de warhammer ,no pondre todos los enemigos del lore solo los más conocido, segundo este historia sera de comedia y accion para que no se sorprenda si hay comedia y tercero tambien voy cambia y revivir algunos para la trama.

Sin más que decir comenzemos,warhammer 40k o otros no son de mi propieda son de sus creadores.
______________________________________

Narra el narrador.

En la mente de eliuth.

En el punto de vista de eliuth abro sus ojos estaba un lugar oscuro ,todo estaba oscuro todo ,lo unico que iluminaba es la luz propia suya ,eliuth queria encontra con la mirada al emperador pero no lo encontraba asi que decia lo siguente.

Eliuth:e-emperador?

Emperador:hola eliuth.

Eliuth empenzaria emocionarse para luego ver todos lados.

Eliuth:!donde esta lord emperador ¡-dijo emocionarse.

Emperador:lamentablemente no puedo mostrarte mi forma,pero aun asi podemos habla.

Eliuth:emmm antes de empenzar debo clara que no lo veo como un dios ¡¡PERO NO PUEDO EVITA SER UN GRAN HONOR CONOCELO Y SOY UN GRAN FAN!!-dijo este emocionarse.

Emperador:ok sinceramente prefiero fans que unos fanaticos religioso.

Eliuth:emm lo siento.

Emperador :no hay problema ,pero antes quiero preguntarte algo.

Eliuth:y que es emperador.

Emperador:¿por que estas rojo de la cara?

En la tercera vista de persona es cierto ya que eliuth estaba rojo de la cara ,no es de amor ,es más es la vergüenza.

Eliuth:emm...bueno dejame decirte.

Flashback

Narra eliuth

Después que me conectara al emperador me quede inconsciente,pero tenia esperanza que el emperado le dijiera su costode que me protegeria,pero nunca pensaria que me pasara esto.

Ahora apenas abro mis ojos pero oigo murmullos pero me siento cargado ,asi que abro mis ojos y no mames literalmente estaba en arriba de una roca en una sala grande,junto que habian adeptus costode tambien marines espaciales como puños imperiales,ultramarines y los adeptus soroditas.

Ahora apenas abro mis ojos pero oigo murmullos pero me siento cargado ,asi que abro mis ojos  y no mames literalmente estaba en arriba de una roca en una sala grande,junto que habian adeptus costode tambien marines espaciales como puños imperiales...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Puño imperial)

(Puño imperial)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora