Nix la Diosa de la noche es conocida por ser la madre de los dioses gemelos Hypnos Dios del sueño, Thanatos Dios de la muerte y Ker Diosa del destino, pero años después esto cambia pues Nix tiempo después concedió a otro hija y ella es Aome Diosa de las estrellas y las constelaciones cuya belleza representa claramente la noche con su cabello negro como la noche y los ojos azules brillantes con destellos dorados como las estrellas en el cielo Aome era la adoración de su madre y sus hermanos quienes se sienten fascinados por su gran belleza que supera incluso a la de la Diosa Afrodita y su pureza e inteligencia que supera a la de la Diosa Athena todas estas cualidades enorgullecen a su madre y hermanos pero también les preocupa por que su bella estrella podría ser objeto de tanto envidia como codicia por los demás dioses debido a su gran belleza inteligencia y pureza aun así un día cuando Hermes el Dios mensajero les invita a una fiesta en el Monte Olimpo Nix Thanatos Hypnos y Ker deciden llevar a Aome con ellos para que pueda divertirse.
Al llegar rápidamente se convierten en el centro de atención por la presencia de Aome pero quien más queda cautivado por ella es Hades el Dios del Inframundo la diosa Afrodita se da cuenta de esto y ella junto a Eros el Dios del amor correspondido deciden hacer de las suyas y lo logran pero no todo es miel sobre hojuelas, Athena Diosa de la Guerra estratégica y la sabiduría siente celos de Aome tanto por su belleza como por su pureza e inteligencia que supero incluso la suya propia además de que ella estaba secretamente enamorada de Hades y ese era el motivo por el cual siempre entraba en guerra con él quería llamar su atención pero ahora ya ni la mira ni aun estando en guerra y todas las noche lo ve observando como Aome vuela por los cielos trayendo las estrellas y constelaciones al cielo mientras su madre Nix trae la noche tiempo después tras meses de cortejo Hades le pide formalmente a Nix y a sus hijos la mano de Aome en matrimonio.
Pero desgraciadamente la boda nunca se realiza porque una noche mientras Aome traía las estrellas y constelaciones es atacada por Athena quien la apuñala con la daga dorada a la mañana siguiente encuentran su cuerpo y el dios Hades destrozado con la muerte de su bella estrella decide cobrar venganza Nix Hypnos Thanatos y Ker están de acuerdo y se convierten en sus dioses consejeros esperando el momento apropiado para vengar la muerte de su bella estrella.
¿Podrá Hades castigar a Athena por asesinar a su bella estrella Aome?
Bienvenidos a La Venganza del Dios Hades
ESTÁS LEYENDO
La Venganza del Dios Hades (+18)
FanfictionHades el Dios del Inframundo habia quedado cautivado con la hija de Nix la Diosa de la noche por la belleza de Aome la Diosa de las Estrellas y Constelacion hermanas de los Dioses Hypnos el Dios del Sueño, Thanatos el Dios de la Muerte y Ker la Dios...