Capitulo: I

6 3 0
                                    

"¡Hola de nuevo Bell High!"

Bien, son las 6:30 AM, y ¿Cómo lo sé? Muy simple mi molesto despertador suena despertándome de mis ilusos sueños.

_ Maldito despertando, ya estoy de mal humor por tu culpa_ le hablo al despertador como si pudiera escucharme

Me levanto de mala gana y me dirijo al baño para tomar una ducha, al salir del baño me dirijo al closet envuelta en una toalla y tomo mi uniforme.

Mi uniforme consta de una blusa blanca decorada con algunos detalles en rojo, además de una chaqueta y falda de color negro, junto a eso un sello que me marcaba como la presidenta del consejo estudiantil en el colegio Bell High School.

Bajo a desayunar y me sorprende ver a todos sentados tan temprano, a penas eran las 7:00 AM.

_ Hola, no me esperaba verlos a todos aquí

_ Sí ya sabemos que estás sorprendida pero está vez todos seremos puntuales a qué sí Leyla_ mi hermana Karol habló

_ Si, si lo que ustedes digan_ la cara de mi hermana era graciosa, se veía cansada

_ Bien yo me voy_ comentó papá levantándose de la mesa

_ Yo también_ habló Erick_ Tengo que ir a la universidad, adiós mamá_ se despide _ Adiós mounstritos_ nos sonríe y se retira

_ Adiós cariño, y ustedes compórtence en la escuela

_ Adiós papá, adiós Erick

Terminamos de desayunar y ayudamos a recoger la mesa para luego despedirnos y marcharnos a la escuela.

Por supuesto, cómo la presidenta del Consejo Estudiantil tenía mis responsabilidades.

Al llegar a la escuela de inmediato todos nos saludan, debo admitir que éramos populares.

De pronto un grupo de chicas se hacerca hacia nosotros, la primera en acercarse fue una morena de baja estatura, con un cabello azabache ondulado y unos ojos azules que resaltaban sobre lo demás, ella tenía el mismo uniforme pero su cargo era diferente "Jefa del club deportivo" así es, una chica.

_ Hola Aqua, te veo con tanta energía como siempre

Su cabello se extiende hasta sus caderas. Su rostro es pequeño y en forma circular de tonalidad moreno, sus ojos azules oscuros un tanto achinados con largas pestañas, y sus labios un tanto anchos. Es una chica de estatura baja midiendo tan solo 1.55 m de altura. Su cuerpo no es delgado ni grueso, que no tiene tantos dotes de pechos pero si un poco más en glúteos, de caderas anchas y cintura pequeña.


_ Lo sé, hoy tengo un encuentro con el club de porrismo

_ Todos lo sabemos Aqua, llevas toda la mañana hablando sobre eso_ ahora es una rubia alta de 1.70 m de altura quien toma la palabra, ella es la representante de la clase 4-B y sus ojos dorados resaltaban su pálida piel. Su cabello rubio, rizado llega hasta la altura de sus hombros. Su rostro es alargado, de labios finos y nariz puntiaguda. Su cuerpo es esbelto y bastante proporcionado, no tenia mucho de absolutamente nada, digamos que tenía lo justo. Su nombre, Sol.

The harsh reality of life (La cruel realidad de la vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora