7. Lucha deseperada

59 9 0
                                    

La sección enemiga seguía creciendo poco a poco pero mi compañera no se quedó atrás.

Ella seguía consumiendo a las secciones atacantes una por una ninguna sección se salvo incluso la que eran más grande fueron consumidas poco a poco y viendo se acercaban cada vez más al enemigo.

Pero la violencia de las secciones enemigas también creció.

Empezaron a dejar de atacar indiscriminadamente y empezaron a atacar en dirección de mi compañera, algunas secciones empezaron a caer y parecía que el enemigo empezaba a recuperar terreno pero note que cada vez que consumía una sección no podía realizar la mitosis pero como si no lo supiera hacer o mejor dicho no le importara y mi vompañera aprovecho eso y ocupo cada oportunidad para realizar la mitosis.

Las secciones de ella empezaban a crecer no solo en número también en fuerza, potencia de ataque, agrupación, orden, incluso agresividad.

Cada sección respondían al mismo pensamiento consumir a las secciones enemigas y con cada sección que consumían se fortalecía y junto con la mitosis distribuían cada característica ganada a las otras secciones gracias a eso ella pudo enfrentar a lo que venía y seguir atacando pero cuando los enemigos empezaron a reducirse se dieron cuanta que llegaban al jefe.

Si devoraban a esa sección esta lucha se acabaría pero esa sección ya había consumido a muchas otras y la posición en donde se encontraba había crecido y ya eran del tamaño de 1/4 de la hoja.

Cada una de las secciones de mi compañera quería atacar, empezaron intentando consumir pero no pudieron hacerle daño, el cuerpo del enemigo era más fuerte y ocupaba una posición estratégica pero una sección pudo romper un pedazo del cuerpo y lo consumió.

La sección que lo había consumido mostró signos de mitosis pero no pido hacerlo la sección existentes estaban completas y no podían llenar otro espacio más entonces no podía retroalimentar a las demás sección pero esa sección en particular hizo un movimiento extraño se dejó consumir.

Así es se dejo consumir por una sección aliada y ocurrió la mitosis.

Después de eso cada vez que había un avance seguía pasando lo mismo la sección que logró algo se dejaba consumir por otra sección y una mitosis ocurría.

El enemigo intento consumir varias sección de mi compañera pero con cada sección que consumia perdía una parte de su cuerpo y gracias a la mitosis mi compañera podía llenar ese espacio rápidamente dejando un nulo espacio de crecimiento con eso llegaron a un punto muerto entre el enemigo y ella después de mucho tiempo casi al amanecer mi compañera ya había consumido toda la sección enemiga.

Cada sección de ella era lo suficientemente fuerte como para consumir una fracción del enemigo y lo hacían rápidamente pero el enemigo ya no podía consumir las secciones de mi compañera el ya estaba condenado.

Cuando de presentó la primera luz del sol el enemigo ya había sido destruido y las secciones de mi compañera ya habían dominado cada parte de su cuerpo y la conciencia principal empezó a moverse sola al núcleo de cuerpo.

Después de un corto periodo ella había recuperado el control de su cuerpo y cada sección le pertenecía a ella pero lo que me sorprendió es lo que la conciencia enemiga dijo antes de morir y me hizo sospechar e incluso agradecer por haberme ido rápidamente.

Antes de que la conciencia enemiga fuera derrotada ella grito diciendo que no era justo que el había llegado allí para dominar el cuerpo que eso era suyo y que era lo mínimo que merecía por haber vuelto a nacer en ese cuerpo.

Así es otro reencarnado como yo o talves la conciencia residual del tronco el cual fue arrancada cuando ella se separo del cuerpo original.

Sea como sea ya acabo pero eso me hizo sospechar que talvez hubiera alguna conciencia residual en mi cuerpo o en alguna sección o incluso en algún lugar en donde yo no podía pensar.

Entonces realice un autodiagnostico de mi propio cuerpo.

Gracias a la ilusión cada célula de mi cuerpo pudo ser analizado pero por suerte no se encontró nada talvez debido al hecho de que mi conciencia ingreso al cuerpo antes que la de el al tronco o incluso por el hecho de que mi cuerpo original estaba "muerto" antes de poder ocupar su cuerpo o incluso motivo de el sistema o algo más pero pude comprobar que no se encontraron ningún residuo del tronco ni siquiera tierra ni nada.

El autodiagnostico demoro mucho y cuando pude respirar de alivio ya el sol estaba en alto y no nos habíamos movido en todo el día.

Pero la zona seguia abundante de niebla naranja la cual era procesada por el slime que sin ninguna otra orden se quedó quieto y solo hizo lo que debía hacer aún sin mi orden.

En cuanto a mis compañeros ellos esperaron allí tamquilamente como si no tuvieran hambre ni sed solo esperaron, talvez se habrían ido a buscar comida hace mucho debido a que note nuevos residuos de plantas y tierra que no existian antes pero como sea ahora no se querían alejar mucho del slime.

Como sea después de que todo terminó seguimos nuestro camino esta vez, con 5 personas más, cuatro animales y una fruta los cuales no se alejaban mucho de él slime y lo ayudaban a defenderse de algunos animales menores que venían a molestar los cuales antes el slime no tenía forma de defenderse por lo cual recibía algunas heridas que se recuperaban rápidamente.

Los enemigos iban desde pequeños insectos como moscas, abejas, arañas, e incluso ciempiés, etc

Aveces también se dañaba con ramas de los árboles, los dañaba arbustos espinosos y cosas por el estilo cosas por lo cual antes teníamos que tomar varios desvíos pero que ahora todos los eliminaban incluso la fruta que mostró un control extremo con las plantas o el suelo no sabría como describirlo solo sabia que cada lugar en donde el slime pasaba era liso y ya no era irregular como antes y que cada planta que podía hacerle daño desaparecía tragada por la tierra de manera literal y después de que pasaba el slime volvía todo a la normalidad como si nada hubiera pasado incluso las irregularidades del suelo volvían a aparecer.

¿Que? Reencarne en una hoja de robleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora