El que mata a los duendes

364 24 3
                                    

Xx: por favor ayúdenos, hay duendes en mi aldea se comerán a las vacas y que maran los campos.

Guild girl: así que necesita un exterminio, por favor entregué el formulario y pago.

Xx : si aquí está.

Guild girl: el formulario está correcto, ahora confirmaré su pago, si parece que está bien un aventurero irá a exterminarlos en unos días.

Xx : es cierto que los duendes abusan de las mujeres y se las comen.

Guild girl: ha habido casos así.

Tn: otro caso de Goblings ? (Angustiada)

Ayudante de guild girl: es el tercero, cuánto pagan?.

Guild girl: poco.

Ayudante de guild girl: eso elimina a los mas experimentados solo novatos quer.

Tn: hay uno (hablo interrumpiendo) que siempre quiere los trabajos de Goblings (bajo la cabeza).

Cow : iré a firmar esto ala recepción.

Goblin slayer: de acuerdo.

(Se escuchan murmullos)

Tn: Goblin-san cómo está .

Goblin slayer: bien y tú

Tn: bien gracias, hay muchos trabajos de Goblings me imagino que tomara el mas riesgoso como es tu costumbre o me equivoco ( dijo con algo de molestia al mencionar lo último)

Goblin slayer: si .

Guild girl: escuchen es hora de publicar los trabajos disponibles.

Casi todos: eso esperábamos.

(Alboroto)

Guild girl: vamos no peleen.

(En eso una chica rubia se acercó a nuestros protagonistas)

Priestess: hola.

Tn: hola, bueno me retiro adiós goblin -san adiós priestess-san .

Priestess-san: adiós tn-san (sonido de pasos) hablando de lo del otro día sigo pensando que es demasiado destruir cuevas con líquido inflamable.

Goblin slayer: y ? Es una mejor opción que dejarlos vivir.

Priestess-san: no deberías pensar mas en el futuro podría haber una avalancha por eso.

Goblin slayer: los Goblings son un mayor problema.

Priestess-san: si pero lo que digo esque no debería pensar eso debería pensar en como se sentiría tn-san si algo le llegará a pasar .

Menté de tn y cow girl:

Es cierto dijo que había hecho equipo con ella/alguien hace un mes .

Priestess-san: y también podemos usar otra cosa para ocultar nuestro olor.

Goblin slayer: recuerdas la hora del ataque?.

Priestess-san: al amanecer o al atardecer.

Goblin slayer: por qué.

Priestess-san: porque para los Goblings el atardecer es como el amanecer para ellos, y sus tardes son nuestras noches.

Goblin slayer: si .

Guild girl: buenos días goblin slayer.

Goblin slayer; duendes hay algo.

Guild girl: de casería de duendes si hay 3 trabajos uno en una pequeña aldea del norte,un pequeño nido en el bosque de el sur y un viejo fuerte .

Menté de tn

Vi como salieron por la puerta, no volvieron  ese día ni el siguiente me pregunto si seguirán peliando.

(Mientras en otra parte)

Goblin slayer: piensa en como te sentirias si tú hogar fuera atacado por monstruos si si de pronto unos monstruos fueran a tu hogar actúan como si fuera suyo y matan a tus amigos y familia y se llevan todo.

Goblin slayer: otro ejemplo sería si atacarán a tu hermana la torturaran,jugaran con ella y la matarán digamos que lo vieras todo de principio a fin tratando de ocultar tu respiración no podrías perdonar los.

Goblin slayer: tomarias las armas harias lo que fuera para vengarte y proteger a la última persona a la que amas y quieres , los perseguirias y atacarias matarias,matarias y matarias.

Goblin slayer: claro que habría veces en que tuvieras éxito y veces en que fracasaras pensarías formas de hacerlo mejor lo harías por dias y por meses intentarias lo primero que se te ocurriera al seguir haciéndolo se volverá divertido.

Goblin slayer: un idiota amable sugeriría dejar vivir a los niños sin pensar que atacarian aldeas y robarían ganado para sobrevivir muchos jóvenes desean ser aventureros y los ambiciosos de clase porcelana dirían "ahuyente a un duende que atacó mi aldea una vez"

Goblin slayer: son débiles fáciles de eliminar el duende que el joven orgulloso ahuyentó no habría sido mas que uno que echaron con humo y quería huir eso les da valor y se vuelven aventureros mientras que los duendes que sobrevivieron y ganaron experiencia se hacen errantes y crecen mas al final se hacen líderes o guardaespaldas de sus nidos es decir yo sere un duende para ellos.

(Flash back)

Tn: aunque te llamen especialista en cazar debiluchos haces algo necesario enorgullece te de ello,eres un aventurero de plata.

Tn: aunque te llamen especialista en cazar debiluchos haces algo necesario enorgullece te de ello,eres un aventurero de plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fin de flash back)

Goblin slayer: como pensé es difícil actuar como uno de plata

(Gremio)

Guild girl: es hora de publicar los trabajos.

Todos: eso esperábamos.

(Sonido de puerta)

Tn : bienvenido Goblin-san tienes hambre quieres que te prepare algo de comer.

Goblin slayer: si

La novia de Goblin slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora