Una conquista imperfecta
Escritora: Lena Mesias
Puntaje: 6/10
Frases que ame: "No sirve de nada que hayan estrellas si no te detienes a apreciarlas ... - pero no puedo mirarlas sin verte en cada una de ellas ... "
"No siento algo ... lo siento todo"
"Eres insoportablemente perfecta, Disney"
SINOPSIS:
El libro trata sobre Alana Disney una chica que quiere conquistar a su crush y para lograrlo le pide ayuda a el mejor amigo de este, quien terminara aceptando con tal de que ella no lo moleste.
Axen Danet, es un chico frío y misterioso, el típico chico malo de la preparatoria; ese chico que con tan solo una mirada enamora a unas cuantas. El no logra comprender el amor, no puede entender como las personas pueden disfrutar de algo, que al fin y al cabo, te termina destrozando, es por eso que trata de apartarse de todo lo relacionado con ello, pero Alana vino a cambiarle esa forma de pensar y lo llevo a su mundo de cuento de hadas en donde ese pensamiento se esfumará en el aire como una nube; y así es como empieza esta historia, en dónde Axen le pondrá a prueba esos sentimientos que Alana tiene por su crush y en dónde el aprenderá que no todo es oscuridad y que no siempre uno termina con el corazón roto, aprenderá que el amor es hermoso si lo pasa con la persona correcta.
RESEÑA:
El libro es bastante entretenido, debo de admitir que más de una noche me quedé hasta tarde leyendo, pero eso no quiere decir que para mí sea un gran libro, la verdad que hay mucho cliché en esta historia y eso es algo que no me gustó mucho. Los personajes son muy buenos, debo de admitir que ame a cada uno de ellos, en especial a Axen, el me robó el corazón; pero lamentablemente yo esperaba más de este libro, siento que le faltaba algo más, más trama capaz y eso es algo que este libro no me dió; Además, lo sentí todo muy rápido y eso la verdad me desánimo bastante, por que como dije, yo tenía altas espectativas con este libro.
Pero más allá de todo esto, el libro es muy bueno para quitarte del bloqueo lector, eso es algo que me gustó mucho y por eso se los quiero recomendar.
ESTÁS LEYENDO
Libros para pasar el rato
Teen FictionHago reseña de libros de wattpad No trato de ofender a nadie con esto, yo solo quiero dar mi opinión sobre los libros que leí, pero de igual forma pido disculpas si algo de lo que digo les ofende. Todos los libros que aparezcan acá, estarán en mi li...