IV

2 0 0
                                    

Hay millones de ellas en un mismo lugar que nos gusta pero distintas partes del mundo, que se conectan al lado del inmenso mar celeste y cristalino, que es entrada y salida del radiante sol que nos embelleza las temporadas de verano y dias de primavera. 

El atardecer en ese lugar es impresionante ya que no hay palabras , el cielo se viste de anaranjado como señal de que anochecera muy pronto y que la luna brillara con intensidad acompañada de luceros como estrellas.

Kenzie un chico calido y da amor a cualquiera que lo necesite, aunque a veces es lo contrario se aprovechan de su bondad solo para llegar al dinero de su padre .Siempre que sucede eso se aleja del mundo exterior para no sentir esa emocion de trizteza y rencor , el unico que siempre esta ahi para el y nunca lo ha dejado en momentos como estos.

El es uno de los hijos de los empresarios famosos de Corea del Sur y sus padres siempre le dieron el amor que cualquier familia le daria a sus hijos, pero como no todo en la familia siempre hay un hogar feliz sin secretos. 

El tiempo pasaba su padre ya no le daba afecto como antes, solo cuando habia camaras tenian que fingir con un sonrisa en todas las portadas de revista pero detras era todo lo contrario.

Hasta que el secreto que su padre ocultaba por muchos años , sale a luz en medio de una discusion de sus padres , el detras de la puerta escuchando la confesion de su padre y como fue capaz de destruir una familia adinerada solo por uan ambicion y codicia de dinero.

Pasaron días después de la pelea, todo transcurrió normal yo les creer que no sabía nada de su secreto cuando la verdad era lo contrario así fueron pasaron los días , meses y años.

Hasta que hubo una reunión familiar todos fingiendo hipocresía al contrario de mi hasta que la mirada de mi padre se dirigió a mi ..

-Kenzie, Hijo por qué no te sientas con nosotros .- hablo mi padre sosteniendo una copa en su mano derecha y con la otra agarrando la cintura de mi madre-.

-No quiero sentarme con una familia que finge ser una cuando solo le importa el dinero y el estatus social ..-le conteste subí las escaleras en eso siento los pasos de mi padre detrás mío .-

-Todo lo hize por nuestra familia lo hize por ti ..no lo entiendes .- contesto mi padre , madre le agarraba de la manga del saco -.

-Hijo por favor ,debes entender a tu padre era por tu bien , lo sentimos si fingimos ser una familia feliz o no darte amor ..
- me voltee a ver a mi madre y ella me miró -.

-Se toda la verdad detrás de toda esta riqueza destruimos una familia que era feliz solo por tu ambición de tener más dinero ..no pensaste en nosotros pensaste en ti ..eres un egoísta .- al decir estas palabras solo hicieron que llorara dentro de mi y que nadie viera mi debilidad -.

Me aleje rápido del pasillo para ir directamente a mi cuarto donde puedo desahogarme de lo que sentí en todo este tiempo,me dije a mi mismo que ya basta de llorar.

Saque una maleta y lo puse encima de la cama , para ir al armario y meter mi ropa a la maleta e irme de esta casa que solo trae infelicidad ..

Hice una llamada a sohan , dieron dos tibrandas y a la última escucho la voz de mi donsaeng

_En la llamada _
-Si ?? Hyung es tarde - sonó adormilado, y me sentí mal por despertarlo-.

-Sohan pue..do quedarme contigo esta noche .- decía entrecortado y estaba esperando la respuesta de sohan-.

- Si hyung puedes quedarte ven rápido ,te espero.

_fin de la llamada _

Después de cortar la llamada salí de la habitación con maleta en mano y baje las escaleras todo me veían pero no me importaba.

- disfruten de su reunión familiar - agarre la manija de la puerta y salí de la casa-.

Se sentía tan bien estar afuera donde puedo respirar , y no como en mi supuestamente hogar donde no se respiraba te ahogaba cada día .

Ya iba a amanece rápido tuve una idea , camine hasta el morro dónde se puede ver el mar ,el inicio de un nuevo día y el fin de uno.

Y apareció en al final donde supuestamente acaba el mar como entraba el sol parecia que las nubes y el cielo se alegrarán de su regreso , los bellos colores que adornaban el amanecer eran fantástico que no había palabras suficientes para describir.

Después de un rato de estar en este bello lugar me fui a apartamento de sohan, compré panes y cereal para no ir con las manos vacías.

Entre a una cafetería para no aparecer en la casa de sohan con ojeras por qué si tenía sueño, pedí coffe late iba a salir en eso me chocó con alguien y nuestras miradas chocaron sentí electricidad al mirarlo no se cómo decirlo.

Cómo quisiera volverlo a ver aunque sea un minuto, después de ese encuentro e ido seguido a esa cafetería pero nada,

-es tan difícil de sacar aún chico de tu cabeza aunque ese chico sea guapo frío .-mirando al cielo -. Que estás diciendo kenzie, nesecito a un psicólogo enserio me ha afectado demasiado.

- que estás diciendo hyung ??.- me siento a lado de kenzie hyung -. O en qué piensas .- sonrió por qué la verdad mi hyung anda en al luna en vez que en la tierra -.

- en nada de lo que piensas curioso , sabes la curiosidad mató al gato asi que no te lo diré .- me pongo los audífonos para seguir escuchando música -.

Alguna vez lo encontraré o superaré lo de mi padre y su egoismo o ambición, nunca lo sabré hasta no saberlo.

Pero por ahora a concentrarme en el presente y aprender del pasado, ahora averiguar al chico que conocí.

Muchas preguntas , pocas respuestas me estoy haciendo bola en la cabeza y mi playist que escucho no ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEANSONS OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora