El juego de Hades // +21
Escritora: Sabrina Miicaela
Puntaje: 8/10
(Enemies to lovers, mafia, bad boy)
Frases que ame:
"Mi amor, hagamos arder el cielo juntos"
"Hay cosas por las que vale la pena matar y otras por las que vale la pena morir"
SINOPSIS:
Recién salida del instituto para mojas, Gianna fue llevada a rastra de sus abuelos a un pueblo un tanto extraño, en donde descubre que no todo es lo que ella pensaba.
Gianna soñaba con vivir una historia como la de sus libros, esa en donde la chica tímida enamora al chico malo de la escuela, es por eso que cuando entro a su nuevo instituto se fijó en Aarón, el badboy del colegio.
Aarón es el chico de las miradas impotentes, apuestas ilegales y los secretos oscuros, el chico que siempre es el centro de atención y el que siempre se mete en problemas.
Gianna busca una nueva aventura y para eso consigue un aliado estratégico.
El rebelde hijo del director, Hades, quien también, es el mejor amigo del badboy del instituto.
Hades es el chico de las sombras, el de los anteojos para leer, el del piercing en la nariz, ojos grises y un tatuaje que se asoma por la camisa de su uniforme, justo por sobre su clavícula y otro en su mano. El chico que siempre iba a fiestas, pero se quedaba en un rincón con una bebida en la mano; el que siempre sacaba a su mejor amigo de las peleas para luego huir de la policía.
Hades, el mismísimo rey del infierno alias el cupido.
RESEÑA:
El libro es adictivo, admito que hubo noches en las que me quedé leyendo hasta tarde, pero es que la historia entre Hades y Gianna es muy hermosa, es algo parecida a la de Romeo y Julieta, es por eso que este libro me encantó, la verdad que Sabrina supo muy bien como darle vida a cada personaje y como engancharnos en cada capítulo; otra cosa que me gustó mucho, es que no hay tanto cliché en esta historia, lo cual le suma puntos.
Hay veces en las que Gianna o algún otro personaje de la historia repetía lo mismo verías veces y eso volvía los capítulos aburridos; tampoco me gustó que al principio no haya mostrado más el lado romántico de Hades, era más sex0 que otra cosa, pero esas dos cosas son lo único que no me gustó en la historia.
Les recomiendo este libro, es muy bueno y adictivo, este libro es perfecto si lo que te gusta es la mafia y las mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Libros para pasar el rato
Teen FictionHago reseña de libros de wattpad No trato de ofender a nadie con esto, yo solo quiero dar mi opinión sobre los libros que leí, pero de igual forma pido disculpas si algo de lo que digo les ofende. Todos los libros que aparezcan acá, estarán en mi li...