En la pantalla no solo salieron las imágenes de Peter y Nathan, si uno dos ficticios de Norman Reedus.
-¿Y que vamos hacer?-Walt preocupado.
-Pues sobrevivir y esperar que los más fuertes se agarren-Jughead.
-Hay que buscar a Lucas primero-Cody insiste.
-Espera Cody es peligroso, no podemos buscarlo así nada mas, hay que planear como hacer una exploración sin que nos encuentren-Jughead.
-NO PODEMOS ESPERAR JUG, HAY QUE PROTEGER A LUCAS, TODAVIA HICIMOS UN TRATO CON ELLOS, FUERON ELIMINADOS PERO LUCAS SIGUE-Cody.
-Mira cálmate se que estas preocupado, pero hay que aceptarlo Cody, Lucas no tardara en ser eliminado, es solo un niño no vale la pena buscarlo-Jughead serio.
-¿Que dices?-Cody se molesta.
-Siento que se viene una pelea-Walt se preocupa.
-Jug es un niño, no podemos dejarlo solo-Cody.
-No te preocupes no creo que los otros tipos lo lastimen mucho para sacarlo-Jughead.
-NO SABEMOS COMO SON LOS OTROS-Cody enojado.
-CODY LOS DE CARREY ESTABAN LOCOS, ESO ERAN LOS UNICOS PELIGROSOS-Jughead se enoja.
-MIRA HICIMOS UN TRATO VOY A BUSCAR A LUCAS Y SI NO QUIERES AYUDAR BIEN-Cody molesto.
Cody se aleja de ellos corriendo para buscar a Lucas.
-Jughead ¿Por qué haces esto?-Walt a Jughead.
-Yo no estoy haciendo nada malo, solo le digo a Cody la verdad, no quiero que se esfuerce con algo que no vale la pena-Jughead.
-Solo espero que tu no estés relacionado con lo ocurrido de Nathan y Peter-Walt sospecha.
-YO NO TENGO NADA QUE VER WALT Y CUIDADO DE METERLE IDEAS LOCAS A CODY-Jughead le habla serio.
-Cálmate, solo digo-Walt se asusta.
Walt tenia razones de sospechar de Jughead, pero no tenia el valor de dar su opinión o reclamarle por el día en que Jughead golpeo gravemente a esos matones, pero Walt sentía que Jughead podía tener algo de oscuridad.
(WALT PREOCUPADO DE QUE CODY SE FUERA SOLO)
En el publico
-¿QUE LE PASA? ¿PORQUE SE SEPARA?-Zack al ver como Cody estaba caminando solo en el bosque.
-Pues creo que Jughead y Cody tuvieron a fuerte discusión-Woody.
-¿Porque ahora?-Zack decepcionado.
Cody seguía con la idea de buscar a Lucas por todo el bosque, el gritaba tan fuerte su nombre que cual quiera lo puede escuchar.
-NO GRITES TE PUEDEN ESCUCHAR-Lucas sale de unos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticios
FanficHan pasado tiempo sin verse, pero ahora Cody y Jughead se vuelven a reunir para participar en un torneo de ficticios, además de que conocerán a su nuevo ficticio idéntico Walt. Pero las cosas se complican más cuando ocurren misteriosas desaparicion...