1758
Para el capitan Jeon JungKook, era un dia comun y corriente, el obserbava el mar embelesado mientras que su tripulación se dedicaba a festejar el gran robo que cometieron en contra de un barco comerciante.
Desde chico se sintio fasinado por el mar ya que casi todos los dias salia a pescar junto a su padre, al recordar los viejos tiempos tuvo un sentimento de melancolia y tristeza ya que sus padre ya habian muerto hace un tiempo atras por una terrible enfermedad.
En ese momento comenzo a recordar su infancia, de como déspues de un largo dia de pesca al llegar a su casa su madre ya tenia la comida lista para disfrutarla juntos en familia.
Mientras que su padre era un pescador su madre era una ama de casa, desde su nacimiento sus padres habiá dedicado todo de si mismos para poderlo mantener bien y sobretodo feliz.
Al escuchar el ruido que causaba su tripulación logro salir de su ensoñación, decidio que seria buena idea ir a celebrar el gran robo que llevaron acabo.
Pero decidio echarle un ultimo vistazo al mar, a lo lejos en la profundidad, logro ver algo que le parecio muy peculiar, al principio penso que se trataba de un gran pez, hasta que decidio ponerle mas atención a aquella extraña criatura.
Al poder detallarla mas se dio cuenta que aquella criatura tenía una larga cola de pez pero tambien tenia un torzo humano.
Al verlo, recordo todas aquellas historias que algunos viejos piratas le habian contado hace un tiempo atras, pensó que solo eran leyendas.
Eso creia antes de poder ver a una con sus propios ojos. Le habian contado que eran criaturas sumamente hermosas que atraian hombres para luego hundirlos en el mar y asesinarlos, esa fue una de las historias que escuchó de muchos piratas a la largo del tiempo, pero nunca creyo poder ver alguna de estas magicas criaturas.
En ese momento salio del shock que habia tenido para luego ordenar que capturaran a aquella criatura.
~°~●~°~●~°~●~°~●~°~●~°~
En el fondo del mar se encontraba un grupo de tritones y sirenas que daban un paseo por el mar para divertirse un poco o solo para relajarse.
Todo estaba tranquilo hasta que un pequeño triton salio nadando a toda velocidad, al parecer el pequeño triton no se habia dado cuenta que se estaba acercando demasiado a la superficie.
-¡Hyunjin cuidado no te acerques tanto a la superficie!-
-Tranquila Irene, yo voy por el.- dijo para despues proceder a salir nadando en dirección a el pequeño triton.
Tae logro conseguir atrapar al pequeño que empezo a reirse por haber sido capturado por su hyung. Tae y Hyunjin en ese momento estaban tan distraidos que no pudieron ver el barco que se acercaba hacia ellos, al parecer se habian acercado demasiado hacia la superficie sin darse cuenta.
Tae solo pudo escuchar como Irene le gritaba advirtiendole de algo.
-¡¡TAE CUIDADO, DETRAS DE TI!!-
Tae al escuchar la advertencia que le estaba dando Irene volteo para divisar como un gran barco se aproximaba hacia su dirección, lo unico que logro atinar a hacer, fue lanzar al otro triton lejos de el para que no le pasasra nada.
Despues de eso una red cayó encima de Tae para luego quedar atrapado dentro de esta misma, al siguiente segundo vió como todos los tritones y sirenas que lo estaban acompañando se acercaban hacia su dirección.
Diviso como todos se ponian a su alrededor para luego proceder a intentar liberarlo de aquella red.
Muchos empesaban a frustrarse al no poder liberarlo, mientras que Hyunjin se sentia demasiado triste y culpable por poner a su hyung en peligro.
Noto como su hyung lo estaba llamando para que se acercara hacia el, despues de cumplir su pedido, decidió poner atención a lo que su hyung le diria.
El pequeño no queria ver a la cara a su hyung por lo culpable que se sentia de su situación.- Hyunjin mirame.- el pequeño de inmediato volteo a mirarlo.
-No quiero que creas que esto es tu culpa, porque no lo es.--Pero si le hubiera hecho caso a Irene noona de no acercarme tanto a la superficie, tu no estarias en esta situación.-
-Tranquilo, tu no sabias que esto sucederia. prometeme que no te culparas acerca de esto ¿Me lo prometes?-
-Te lo prometo hyung.-
Todos vieron como en ese momento Tae era jalado por esa red hacia la superficie, todos se alarmaron al ver que su TaeTae era sacado del mar en ese momento todos tomaron una parte de la red para intentar jalarlo hacia el fondo.
-No dejare que te lleven Tae.- decia Irene mientras seguia jalando aquella red.
-Irene, te prometo que pase lo que pase estare bien, quelquier intento que hagan sera inutil.-
-Lo se, pero no me puedo resignar a que te lleven.- se sentia tan inpotente al no poder hacer nada por Tae.
-porfavor suelten la red, si siguen estando aqui podrian tambien capturarlos a ustedes.-
-esta bien.-dijo resignada- pero quiero que recuerdes una cosa, que no importa donde estes nosotros haremos hasta lo imposible para poder encontrarte en cualquier parte que estes.-
Tae le sonrió sinceramente a Irene, irene le sonrio igualmente para posteriormente soltar la red, confiaba en que Tae estaria bien, pero haria hasta lo imposible para que regrese con ellos.
Todos al escuchar la conversación de Irene y Tae decidieron tambien soltar la red, todos confiaban en que Tae estaria bien.
Todos harian hasta lo imposible por encontrar a Tae como Irene se lo habia prometido, todos colaborarian para poder rescatar a aquel triton que todos apreciaban y adoraban.
Al momento que Tae fue sacado de las profundidades del mar hacia la superficie, sintió como se asfixiaba al no estar acostumbrado a repirar por la nariz, despues de unos segundos pudo aspirar aire por sus fosas nasales, antes pensaba que su nariz era inutil ya que no la necesitaba para repirar debajo del agua, pero ahora se sentia demasiado afortunado de tenerla.
En ese momento se sentia cegado por la luz solar, ya que al nunca salir hacia la superficie, nunca habia sentido la luz de lleno en su cara.
Empezo a temer de lo que le pudieran hacer aquellos seres que lo habian capturado, solo esperaba poder cumplir con lo que le prometio a Irene.
~°~●~°~●~°~●~°~●~°~●~°~
No pos ahora si voy a terminar esta historia que habia planeado y escrito anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mayor Tesoro [Kookv]
FanfictionUno de los piratas mas temido de los siete mares, Jeon Jungkook, nunca se imaginó que esa criatura que capturó, le cambiaria la vida para siempre. Donde Tae es un triton y Jungkook un pirata, que nunca se imaginaron que tendrian una historia de amor...