Recuperando a Solecito

41 8 2
                                    

Todavía Skye, Everest y su familia se encontraban en Ciudad Aventura, pero Skye pensaba regresar.

(En su hogar por Ciudad Aventura)

Skye:Oye Everest, estaba pensando regresar lo más pronto posible a San Francisco.

Everest:Pero ¿porqué Skye?

Skye:(Muy seria)Porque ya sé dónde está mi Solecito.

Everest:Ay Skye, pero te volviste loca, si tú hija está muerta.

Skye:No Everest, mamá antes de morir me dijo en donde estaba mi hija, y parece que entendí que la bebé muerta, no era la mía.

Everest:¿Y entonces quien deberas la tiene?

Skye:(Muy seria)No tengo pruebas, pero tampoco dudas que sea de alguien que me ha tenido envidia.

Everest:Bueno Skye, en fin regresaremos a San Francisco, no sólo por ti, sino porque la abuela ya se desesperó jeje.

Skye:Jeje ok, así que empaquemos nuestras cosas y regresamos a San Francisco.

Así que todos se regresaron nuevamente a San Francisco. Al llegar, Skye junto a Everest van ala casa de Paola, para arreglar ese lío.

(En San Francisco)

Skye:(toca la puerta)Ojalá esté ella.

(Sale Tundra)

Tundra:(Sorprendida)Aa Hola Skye y Everest, que milagro que estén por aquí.

Skye:Si gracias Tundra, pero si me disculpas voy a entrar(empuja la puerta y entra a esperar a Paola).

Tundra:(Le susurra a Everest)¿Porqué Skye está tan enojada Skye?

Everest:(También susurrando)Sólo me iba dicho que iba arreglar un asunto pendiente, pero no entiendo.

Skye:(gritando)Paolaaa ...yo sé que tú estás allí ven, que quiero hablar contigo.

Así que baja una persona, pero no era Paola, sino Zuma.

Zuma:(serio)Buenas tardes, ¿porqué le gritas a Paola, Skye?

Skye:Si necesitaba hablar con ella, entonces me imagino que eres Zuma, su novio(muy seria).

Zuma:(Todavía serio)Claro que si soy yo, ahora si me disculpas, Paola está cuidando a mi hija, y por eso no ha bajado.

Skye:(Muy molesta)Mmmm..
Pero yo si quiero hablar con ella, así que convéncela y si puede, que baje a su hijita(cruza los brazos).

Zuma:Ok.

Así que Zuma fue a llamar a Paola y al buen rato bajaron ella junto a Solecito, pero ella no sé imaginaba quien la visitaba.

Skye:(Muy seria)Buenas tardes señorita Paola, o es decir señora Paola.

Paola:(Muy confundida y molesta)Haber Skye, en primer lugar no me hables así y segundo se puede saber ¿que haces aquí?

Skye:(Le da una gran bofetada)No te hagas la tonta.

Paola:(le da la bebé a Zuma y le devuelve una gran bofetada a Skye)Si viniste sólo a perjudicarme, entonces para eso no hubieras venido.

Skye:(Muy molesta)Si vine fue a buscar a alguien que me robaste.

Paola:(Muy molesta Y burlándose)Pero de que hablas Skye la verdad no te entiendo, chiquitilla Jajaj.

Skye:(todavía molesta)Búrlate todo lo que quieras, pero eso sí tú me has hecho mucho daño, hasta de quitarme lo que más me duele.

Paola:(tono burlesca)Ay si pobrecita y que es lo que te quité que te dolió mucho, zorrita jaja.

Skye:Talvez la zorrita fuiste tú por acostarte con Zuma y además, él mismo está cargando a mi hija, porque la tuya fue la que verdaderamente murió.

Todos se quedaron sorprendidos por lo que Skye dijo.

Everest:(Se acerca a Paola)¿Es verdad lo que dijo Skye?

Tundra:(igual)

Zuma:(igual)

Paola:(Muy nerviosa)Por favor...no desconfíen...en mí...en realidad...su madre también tiene la culpa no creen jeje...

Skye:(la mira fijamente)Pues lo sé...por eso antes que mi madre falleciera...me pidió que viniera aquí y así fue que supe que esa bebé es mía.

Paola:(Muy seria)Haber Skye, si deberas quieres recuperar a tu hija, haz un ADN, y así compruebas si de verdad es tu hija.

Skye:No hace falta(Se acerca a ver a la bebé)Estoy 100% Segura que es mi hija, así que no me desgracies más la vida, a mi madre la perdoné, pero a ti no sé si perdonarte.

Zuma:(Se acerca a Skye)Ten parece que es tu hija, ten en tus brazos.

Skye:(llora de felicidad)No puedo creerlo, mi Solecito, muchas gracias Zuma.

Zuma:(Empieza a llorar)De nada...

Skye:Ahora si me disculpan(mira a Paola seriamente)me voy a mi casa...con mi bebé(Sale para ir a su casa).

Este capítulo se lo dedico a @Hellysolesito Eso  gracias por prestarme el personaje saludos.

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora