Pedimos la comida y Richard empieza hablar de todo lo que hemos pasado y de todo lo que pasó mientras estuvimos separados, caen algunas lágrimas y el limpia mi mejilla muy sutilmente y yo le regaló una sonrisa.
Richard: bueno está cena no es solo para comentarles todo lo que pasamos si ustedes lo saben todo, sin darle más vuelta al asunto Sr. Sra. Les quiero pedir la mano de su hija, ya no puedo pasar más tiempo sin ella, es mi pilar y es con la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida quiero que ella me complemente.
Mi padre lo interrumpe
Alvaro: no tengo problema alguno en que mi hija se una a ti, pero no se si pueda dormir en las noches sabiendo que en cualquier momento a ti te pueda pasar algo o peor aún a mi hija o que tus rivales le hagan algo a mi hija, como pretendes tu que yo esté tranquilo y sabiendo que a mi hija nada le pasará, porque no importa las diferencias que hayamos tenido con mi pequeña ella y sus hermanos son lo más apreciado y lo más valioso que yo tengo en mi vida.
Richard: yo entiendo su miedo, entiendo que sienta que a mi lado su hija no está segura, pero yo la protegeré si es necesario con mi vida, ella tendrá sus propios guardaespaldas mientras no esté en casa y van a ir con ella donde ella vaya, solo cuando esté conmigo la dejarán de seguir porque hay están cuidandonos a los dos. No debe que preocuparse.
Mis padres le dan el sermón de sus vidas a Richard y le advierten que si algo me sucede el debe hacer lo que sea para que yo esté sana y salva que desde hoy soy la responsabilidad de el.
Ellos le dicen que aprueban nuestra unión y que a pesar que de primera no les parecía nuestra relación ellos la deben aceptar porque es mi felicidad y esa no tiene precio.
Se a quedado de acuerdo que en 7 meses se realizará la boda.
Ahora nos disponemos a irnos del restaurant con Richard y mis padres.
Llegamos a casa y solo quiero bañarme y dormir hoy fue un día agotador en todos los sentidos...
Pero Richard quiere jugar un rato y bueno yo quiero complacerlo y también complacerme a mi ya que me encanta nuestros juegos traviesos, apagamos la luz y el acaricia mis brazos me da besos en mi cuello y así baja sutilmente por diferentes partes de mi cuerpo,hace que mi piel se erize con tan solo sentir su pecho en mi espalda, yo solo me estoy dejando querer y dejándome llevar porque solo el sabe hacerme sentir de mil maneras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
AcakBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.