🥺Un mensaje de despedida parte 2.🥺

157 22 0
                                    

<<En algún lugar semi rocoso...>>

Una joven guerrera junto a una bruja ambas del bando Heylin estaban planeando como vengarse del inmortal Chase Young pero sus planes fueron interrumpidos por el sonido de una pisadas que se acercaban hacia donde estaban ellas a lo que se pusieron en alerta para confrontar a quien se atrevió interrumpirlas, a lo que se sorprendieron mucho al ver que frente a ellas estaba una robot idéntica a la bruja peliroja pero al ver los broche que aquella robot llevaba en su vestimenta rápidamente identificaron quien la había creado algo que molesto a la bruja Heylin a lo que intento destruir aquella robótica réplica suya algo se le hizo imposible ya que aquella robot la esquivaba sin problema alguno hasta que la joven guerrera la detuvo.

¿?:Wuya detente que ahora...

Wuya: porque quieres que me detenga, si esa copia barata mía debe ser destruida y después iré a buscar al tonto de Jack para darle su merecido por su osadia...

¿?:luego puedes hacer lo que quieras pero primero deja que está copia tuya hablé y que nos diga que es lo que quiere...

Wuya:*molesta se cruza de brazos*bien, habla ahora pedazo de chatarra...

¿?:lamento mucho interrumpirlas y molestarlas de esa manera tan irrespetuosa, primero que nada...*saluda de manera cordial*mi nombre es robot-wuya y eh venido hasta aquí porque mi amo Jack a activado el protocologo N°97 alpha 3...

¿?:que es eso que acabas de decir??

Rwuya:que mi amo Jack me a dado órdenes de buscar a la llamada Wuya la bruja Heylin para darle un mensaje importante por parte de mi amo...

Wuya:bien, ya me encontraste ahora dime el estúpido mensaje del tonto de Jack para después destruirte...

Rwuya:por favor no insulte a mi amo Jack, solo le pido que preste atención al mensaje es de suma importancia y solo le pido que no haga preguntas porque no puedo darle respuesta...

¿?:ya solo dinos ese mensaje que es según tu de suma importancia...

Rwuya:bien por favor preste atención al mensaje...*mira a la nada* protocologo N°97 alpha 3, mostrando mensaje...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Yo:perdón si el capítulo es algo corto y horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🥺

Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora