primer dia de clases 😑

7 0 2
                                    

Estaba por los pasillos de la escuela caminando buscando la clase que me tocaba cuando choque con por andar metida en mi se lular dije auch o lo siento lo  ayude a levantarse oye una pregunta como te llamas no te e visto por aca  soy hiuning sara un gusto soy nueca y ? tu como te llamas ¿ yo me llamo felix y tengo 15 años tu yo tengo 13 años le respondi el sonrio y me dijo supongo que buscas tu clase no si le respondi te ayudo a buscarla enserio si repondio el mil gracias le dije el numero de aula y el me llevo hasta alla en el camino le pregunte que hacia a las 10:00am en los pasillos el me dijo que justo lo madaron a buscarme para que me enseñara donde estaba mi aula cuando llegamos le agradeci y me despedi el hizo lo mismo pero antes de que entrara al aula me tomo del brazo y me dijo mañana te veo en la entrada para darte un tour por el colegio

                          4 HORAS DESPUES
Ya erala salida me habia ello amiga de un chico llamado park jimin y jeon junkook ellos dos eran novios como me calleron muy bien les pedi su numero ellos me lo dieron y yo les di el mio en la tarde les mande un mensaje y les pregunte Oigan chicos una pregunta Quién es Félix ellos me respondieron es el chico más inteligente de todo el colegio los populares lo molesta en las chicas que lo usan ya le lo que me pusieron no pude evitar sentirme mal por él y les dije Es que hoy me lo topé y quería saber mañana lo voy a ver me pareció lindo y voy a partirle la cara a esos hijueputas que se creen mucho jimin se murió de la risa dijo bueno pues intentas partirle la cara a ellos tú vas a salir muy bien Lástima tienen muchos seguidores sus secuaces supuestamente amigos pero todos sabemos que son la sombra de ellos una pregunta les puse en el chat Cuáles son los populares jungkook escribio :kim jenni lalisa manoban y sus  insoportables novios Kim seok jin y Kim nam-joon los chicos más guapos de la universidad Pero no superará mi novio dijo junkook jimin puso debes tener cuidado con ellos si sara yo puse un ok y me sali del chat porque mi madre me llamaba para saber si ya estaba lista porque íbamos a ir al mol para comprar comida y yo para ir a la libreria y comprarme libros despues de hacer todo y llegar a la casa no podia dejar de pensar en felix me habia enamorado de el esa sonrisa tan perfecta pero me fui a dormir temprano para mañana poder verlo.

El Nerd Es Mi Novio 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora