6.1

1.3K 85 0
                                    

NARRAS TU

Resumiendo nuestro camino hacia la escuela, Gyeong-su esta nervioso, Hye-won con los ojos llorosos después de ser desgreñada por Ha-ri (un show que se vivió dentro de la camioneta que hasta Mi-jin tuvo que detener un momento la camioneta para tranquilizar a la arquera) Woo-jin muy serio de lo normal, y los demás sin decir nada.

Cheong-san: ___ reacciona, desde hace rato estas sin expresión y quieta

Yo: Qué quieres que haga? Solo quiero que acabe esto para olvidarme de esta situación 

Cheong-san: A cual te refieres? La invasión zombie o tu amor roto? 

Yo: Que gracioso Lee 

Cheong-san: Pronto saldremos de esto y seguirás haciendo tu vida, ya sé que desde ahora será difícil sin nuestros padres pero tenemos que intentarlo. 

Mi-jin: Niños ... ya llegamos

Nos asomamos a las ventanas para ver el exterior de la escuela, todo con escombros y cuerpos calcinados, una fuerte imagen; estaciona la camioneta por la entrada del edificio. 

Dae-su: Se nota que esta congelado afuera

On-jo: Iremos a la azotea, es mas que seguro que ya no hay nadie 

Su-hyeok: Muy bien

Salimos de la camioneta con cuidado pera caminar hacia la entrada, dirigiéndonos a las escaleras hasta la azotea. 

Al abrir la puerta observamos que esta una fogata en medio, caminamos alrededor de ella pero no parece haber nadie. 

Xx: Llegaron

Nos damos la vuelta para encontrarnos a Hyo-ryung sonriéndonos ahora con un abrigo, de inmediato mi hermano va a ella para abrazarla. 

Gyeong-su: Este es el tiempo mas largo en el que no te veo, sin contar las vacaciones de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gyeong-su: Este es el tiempo mas largo en el que no te veo, sin contar las vacaciones de la escuela. 

Hyo-ryung: este tiempo me ha ayudado a saber lo que soy realmente 

Su-hyeok: No eres zombie

Hyo-ryung: Claro que no, soy una mombi 

Nam-ra: Parece que no soy la única que le gusto la fogata

Hyo-ryung: Debo de decir que le copie esa idea presidenta, hacer una fogata para reunirnos y funciono. Ahora que harán?

On-jo: Tenemos pensado ir a Incheon

Hyo-ryung: Dicen que es lindo

Gyeong-su: Y porque no vienes con nosotros a comprobarlo?

Hyo-ryung: Yo-no- no puedo ir

Gyeong-su: De que hablas rosita?

Hyo-ryung: Hay muchos mas que estuvieron escondidos y son como yo

The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora