En la mansión de los Spicer estaban toda la familia del pelirrojo reunida ya que estaban esperando a que el abogado de la familia leyera el testamento del difunto, estaban todos los miembros de la familia Spicer reunidos sentados esperando con impaciencia a qué se leyera aquel testamento hecho por el pelirrojo, ninguno se esperaba lo que el abogado de la familia leería como testamento del difunto pelirrojo.
¿?:primero que nada de ante mano me disculpo por lo que diré en este testamento, porque lo leeré tal cual está escrito por el difunto joven Jack Alexander Spicer...*aclara un poco su vos*a mi querida prima Megan le dejo a mi robot camaleón, se bien que ella lo cuidará mucho y le será útil en lo que necesite el obedecera solo tus órdenes no te preocupes por las instrucciones que el te las dirá cuándo se lo órdenes...
La pequeña de cabellos rizados rojos entre lágrimas decía que lo cuidaría mucho, a lo que el abogado volvió a aclarar su vos para seguir leyendo en testamento del difunto pelirrojo; para los presentes paresia una larga lista donde mencionaba a personas que ninguno de ellos conocían a excepción de la joven rubia quien se auto llamaba "minina" quien había recibido como regalo un gato único robot a lo que la joven rubia al recibir aquel felino robótico lo abrazo entre lágrimas le hacía mimos. La lectura de aquel testamento seguía mencionando a personas que ninguno de la familia Spicer conocía también hacia mención de los guerreros xiaolin y Heylin hasta que llegó a lo más importante para la familia Spicer que era la herencia del pelirrojo.
¿?:bien sigo leyendo...*vuelve a aclarar su vos* le dejo a mi buen amigo Omi el pequeño cabeza de queso un regalo especial que es símbolo de nuestra amistad, a mi segunda figura materna Wuya un regalo único que toda dama merece y para mí más grande ídolo un regalo especial y único hecho solo para el que dichos regalos serán enviados por mis robots especiales...
Sr.spicer:deje de mencionar a esas personas desconocidas por favor y díganos lo más importante...
¿?:solo estoy haciendo mi trabajo señor Spicer, pero ya llegó a eso...*suspira y aclara su vos* le dejo mi herencia junto con la isla que me fue heredada por mi Nana Spicer a mi robot-Jack y a mis demás robots para que puedan prosperar en la isla y usen mi herencia para su beneficio. Por último le dejo la mansión de Nana Spicer a mis padres para que puedan vivir en ella no se preocupen por los gastos que por un año entero fue pagada al igual que le dejo la empresa que me fue dada por el abuelo Spicer a Megan se que ella es muy lista y llevará a la sima a la empresa de la familia...*mira a los presentes*eso es todo, con su permiso me retiro ya que en el testamento dice que el pago de mis servicios ya fue dado por adelantado; que tengan un buen día...*se va*
Desde una cámara oculta de aquel cuarto un robot de cabellos rojizos vio al igual que escucho todo lo dicho por el abogado, sonreía de manera tranquila mientras que aún miraba como los miembros de la familia Spicer hablaban entre ellos se los notaba molestos por lo que habían escuchado por parte del abogado.
RJack:perfecto, tal como y como el amo Jack lo tenía planeado ahora ninguno de esos chupa sangre tocará la isla ni la herencia del amo Jack...*mira al pequeño infante dormir* descuide amo Jack está ves ellos no le harán sufrir nunca más...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾