NARRADORA
Impresionado. sí lo estaba, nunca se imaginó que ella sería su nueva socia, pasé a qué de esta nueva se encargó su padre, porque vio su trabajo dijo que era muy bueno, entonces él se encargó de todo lo que tenía que ver con ella y ahora que la está viendo no lo puede creer ¿Cómo es que puede ser así?.
-Angie? Tú eres…
-Así es seré tu nueva socia -dijo y joochan solo la miró mientras camino asta tomar asiento.
-Cómo gira el mundo, nunca pensé que serías tú - dijo ya que sabía el nombre, más no su apellido.
-Yo tampoco lo sabía, hoy cuando vine aquí me enteré de que eres tú, puesto que hable fue con tu padre -dijo mirándome atentamente "ahora qué hago" pensó.
-Bueno, entonces comencemos con la entrevista, ¿trajiste la propuesta? -dijo y ella asintió mientras sacaba una carpeta de su bolsa y me la entregó.
-Este es el contrato puedes revisarlo, mientras yo reviso esto -dijo entregándole la carpeta de igual manera.
UNA HORA DESPUÉS JOOCHAN
-Y qué te pareció -dijo y la miré al parecer mi padre tenía razón, es muy buena idea.
-Pues está increíble, creo que trabajaremos muy bien, ¿lista para firmar? -dije a lo que asíntio con una sonrisa, así que tomé una lapicera y se la extendí.
-Sí, donde firmó -dijo y yo le indique dónde debía firmar y así lo hizo.
-Bien oficialmente somos socios -dije estrechando mi mano con la de ella- mi secretario te indicara tu oficina y te pondrá al día con lo que tienes que hacer, luego enviaré a jangjun para que te muestre todas las instalaciones.
-Perfecto Sr. Hong entonces me retiro -dijo y salió yo solo la observé irse.
Seguía con mi trabajo, pero no podía concentrarme y no sabía por qué o bueno sí, pero no quería darle muchas vueltas al asunto, porque lo que pasó entre nosotros no debería volver a pasar, aunque mentiría si digo que no me dejó en las nubes, pero ahora es mi socia tengo que ser profesional.
-¡JOOCHAN!! -otra vez, y si era jangjun entrando a mi oficina gritando, pero con la diferencia que donghyun venía atrás de él.
-Podrias dejar de gritar y entrar así ¿Que te pasa? -dije, pero creo saber a qué se debe.
-¿Que hacía Angie aquí? -dijo y yo mire a donghyun y este solo negaba.
-¿Porque no le preguntas? -dije y este me miró.
-Porque me dijo que te preguntara a ti, esa mocosa no me quiso decir -dijo indignado y yo solo suspiré.
-Hyung eres muy pesado, podrías no sé... Ser menos preguntón -dijo donghyun ganándose una mirada asesina por parte del mayor.
-Cállate quieres, solo estoy preguntando, el no tiene que contestar además tengo que estar al pendiente de ella -dijo jangjun según él para cuidarla, pero estoy segura de que solo quiere saber el chisme.
-Pues Angie será la nueva socia que esperabamos para firmar el contrato, es más, ahora mismo debe estar instalandoce ¿porque no vas y le muestro la oficina? -dije a lo que este me miro impresionado, sí, yo también estaba nunca pensé que sería ella.
-Lo dices en serio, no puede ser. Bueno, ya me voy -dijo asomándose en la puerta- ¡Angie espérame!
-Valla que ruidoso -dijo donghyun sentándose frente a mí- que destino el tuyo, tu socia es la mujer que te dejo loco por meses.
-Ya lo sé, pero mejor no pensemos en eso, eso es cosa del pasado y es mejor que se quede allí -dije, pero lo estaba dudando, aunque realmente no estoy buscando nada serio, creo que estoy traumado con esa loca.