<<inicio del mensaje...>>
Jack:bien está grabando...*aclara su vos*hola tontos Xiaolin/vieja bruja, se que les parecerá extraño que vean unas copias robóticas idénticas a ustedes y que deben creer que tengo planeado el que los suplante les diré de ante mano que no es eso al contrario los cree con otro propósito; cambiando de tema si están viendo esta grabación es porque algo malo me pasó o que alguno de los intentos de asesinatos por parte de mis padre o alguno de mis parientes llegó acabo con mi vida...*suspira profundamente*les quería dar las gracias por todo los buenos al igual que malos momentos que hemos pasado jamás lo había dicho antes pero me divertí muchísimo en los duelos y en tener aventuras extremas que pudieron acabar con mi vida pero la experiencia es de la mejor, les agradezco de corazón en especial a la vieja bruja de Wuya y al cabeza de queso de Omi fueron lo más cercano a una familia de verdad; como ya lo habrán notado no estoy en las mejores condiciones eso se debe a qué uno de los miles de intentos de asesinatos de mis familiares les salió mal y bueno solo tengo pequeños rasguños pero ese no es el problema ahora solo queria decirles en especial a Wuya a quien le estoy eternamente agradecido porque ella fue mi segunda figura materna ya que la primera siempre será mi Nana Spicer...*se limpia el rostro*carajo arde, jeje no tanto como los ataques de los tontos Xiaolin o de los Heylin creo que me hice inmune o algo así porque esto es una pequeñes; bueno dejando esto de lado se que les parecer un niño mimado por ser rico pero mi realidad no es tan hermosa como creen mi vida es un infierno y más porque soy diferente a mi familia si lo habrán notado por mi tono de piel aunque uso algo de maquillaje para que no se note que mi piel es tan blanca como la porcelana pero bueno eso no importa ya lo que quiero decirles es que los robots que están frente a ustedes no podrán destruirlos porque los eh mejorado desde sus inicios pero ese no es lo importante ahora sino que tenía que decirle que si mis creaciones están frente a ustedes es porque el protocologo N°97 alpha 3 fue activado y están viendo esta grabación como muestra de que ya no estoy en este mundo pero antes les quiero mostrar algo increíble que eh estado practicando por varios meses...*pone una plancha de metal*bien para que crean que no bromeo decidí grabar esto para que vean que no siempre Jack Spicer es un mentiroso...
Se podía ver como el pelirrojo hacia manipulación de la plancha de metal dándole formas perfectas de diferentes cosas, hasta que terminó de convertir toda la plancha de metal en muchas cosas.
Jack:taran, que les pareció a cuánto que están sorprendido de que yo Jack Spicer genio del mal pueda manipular el metal como si nada; les diré que me tomo mucho tiempo poder hacerlo y creo que es un don raro de tener...*muestra uno específico*este lo hice para mi prima, pero los demás que estaran en la mesa sonó para ustedes y mis creaciones se las daran como mi último al igual que único regalo como muestra de muchas cosas; no lloren por mi porque a dónde me habré ido estaré bien y en serio de todo corazón Wuya fuiste como una buena madre para mí y te agradezco de corazón que hayas estado a mi lado...*saluda a la cámara*este es Jack Spicer genio malvado despidiendose de ustedes cómo dijo una ves Nana Spicer "este no es un adiós, sino que es un hasta pronto..."
<<Fin del mensaje...>>
Nadie dijo nada a lo que los robots les dieron los regalos a los presentes con una pequeña carta pegada en ellas para después irse de la misma manera que llegaron, dejando aún más que sorprendidos a los presentes; muy lejos de donde estaban las dos mujeres estaba un robot de cabellos azabaches encaminadose hacia su destino que según los datos que tenía su objetivo estaba en esa zona.
Echase:los demás ya han cumplido con su deber, ahora me encargaré de que ese sujeto reciba su mensaje por parte del amo Jack....
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾