Milk

812 48 4
                                    

POR TODOS LOS CIELOS BEBÉ LA MALDITA LECHE.

gritaba un hombre desde el interior de una Avitasion de otel mientras luchaba a Forsegeos con un chico Rubió.

¡¡JAMÁS!!

Atacó aquel chico que impidia que aquel vaso de leche tocará tan siquiera sus labios.

Por dios Ed solo bebé la maldita leche,
“No te vas a morir”

Pensó Roy al alejar el vaso de leche de Ed.

Nunca aras que beba ese líquido blanquecino asqueroso de las vacas.

Dijo Ed poniéndose de puntintas para alcanzar un poco a Roy.....pero para ser sinceros ni así lo alcanzaba.

Roy soltó un respiro agotado por la terquedad del chico.
Pero......algo que dijo el niño de yamo la atención...jamas Berbería el líquido blanquecino de las vacas, pensó Roy....entonces...

Que rayos estas pensando.....¡¡Ya!!escupe lo que piensas.

Dijo Ed, con un tenue color rojo en su rostro que le Asia ber tan.....tierno, pensó Roy......y si no podía beber leche....seria capas de beber el turbio líquido blanquecino secretado por los machos humanos?..

...nada solo que ya se como aserte beber leche..

Dijo Roy asiendo que el niño frente a el se quedará con un rostro de confusión.

Roy camino pasando de lado a Ed para llegar a la puerta y ponerle seguro, así se aseguraría de que nadie les molestase.

Roy camino de nuevo Asia Ed que seguía sin entender nada, una bes que Roy estubo frente a Ed se dio la vuelta para que el niño no lo viera...o sino escaparía.

Roy saco de entre sus pantalones su gran miembro para sostenerlo en una de sus manos.

Ed sin saber que pasaba decidio romper el silencio.

Que te pasa?

Pregunto el niño que tan pronto como término su ocasión una de las manos del coronel lo tomó y lo acerco a su miembro, pero si aser que el niño pudiera tener su miembro aún en su boca.

Si no bebés la leche de las vacas....entonces are que bebas otra leche~

Dijo con un tono seductor poniendo su miembro serca del rostro del niño, que apenas bio los grandes 23cm, puso al niño tan nervioso que para evitar que escapara piso con uno de sus pies una de sus manos mientras que con una de sus manos agarraba una de las manos de Ed.

Q-que que...estas loco quitate.

Dijo Ed tratando de soltarse.

Si te atreves a algo te ju....

No pudo terminar su frase por un gran miembro que extraía su entrada bocal.

Ni creas que Bas a uir.

Dijo Roy jalando el rostro del niño Asia enfrente para que tragara más de su miembro.

Hmmm~..

Se escuchaban gemidos de Ed en toda la abitación junto a los gemidos y jadeos de Roy que más que excitado no paraba de indir la cabeza de Edward cada bes más en su gran miembro.

Balla que lo ases bien~

Dijo el coronel con verdadera lujuria en su bos.

Roy soltó las manos de Ed, pero fuera de lo esperado de que Ed saldría corriendo del lugar........Ed tomó de las Ropas de Roy y introdujo el Gran pene de Roy en su garganta....paresia que al niño le gustaba mucho.

Parese que te gusta mi leche~

Dijo Roy corriendose en la boca de Ed, quien por instinto saco el miembro de su superior de su boca.

Ed no dijo nada solo trago la esencia de Roy y volvió a introducir el pene ajeno en su boca....paresia que lo disfrutaba.

Hhaaa~

Jadeo Roy al sentir que nuevamente se abia corrido en la boca del niño, que saco el pene de Roy por unos minutos para respirar un poco.

Te gusto~?

Pregunto Roy mirando más que excitado, al niño que tenía la Baco y parte de su cara manchada con el semen del azabache.

Ed solo jadeaba por la falta de aire, cuando el niño dijo algo que al coronel dejó perplejo.

Más...Dame mas~

Dijo el rubio tragando de Nueva cuenta el miembro ajeno.

Pero no sólo Roy estaba excitado pues en los pantalones del niño una erección ya llevaba un buen rato pidiendo atención, mientras que el miembro de Ed se presionaba contra sus apretados pantalones asiendo que los pantalones y boxerses del niño se marcharon con el pre-semen.
Mientras que en la entrada del niño que estaba sentado en el suelo mientras la mia y succionaba el miembro de Roy, la entrada de Ed no paraba de mojarse asiendo que el niño altara de su boca algo que talves después se arrepentiria después.

Estoy tan....mojado creo que necesito tu ayuda~

Roy se quedó perplejo pero no des aprovecharía la oportunidad que el niño le daba.

Entonces ay que aser algo al respecto~

Dijo jalando del pelo al niño para alejarlo de su miembro que estuvo lamiendo como si fuese una paleta.

Después solo se escuchaban chapóteos en el cuarto de Hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milk (RoyEd)(One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora