Cuando mis ojos se abrieron

3.8K 199 26
                                    

El sonido de su caída parece hacer eco en medio del bosque cubierto por la noche oscura, su cuerpo temblaba levemente con un revoltijo de sentimientos; confusión, ira, preocupación e incluso miedo.

¿Por qué sigues intentando hacer eso?.-dijo esa voz que le hizo temblar el cuerpo. Ella podría ser más pequeña que él, pero en esta situación parecía el doble de su tamaño. Estaba tirado en el suelo, mientras miraba hacia el oscuro bosque de Jura en la noche, su única visión eran esos ojos amarillos que se aguzaban hacia él.

Era como una leona mirando a su presa.

Qué... ¡¿CUÁL ES TU PUTO PROBLEMA MUJER?! ¡¿CUÁL ES TU PROBLEMA?!.-fue el grito de su estallido de sentimientos. Él ahora la estaba mirando, sus ojos bicolores se encontraron con los dorados de ella, su cabello azul claro se balanceaba ligeramente con una suave brisa.

POR QUÉ ESTÁS HACIENDO ESTO ?! ¡CREÍ QUE ERAS MI AMIGO! PERO QUÉ TRATASTE DE HACERME... ¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MÍ?!.-todavía grita, su voz parecía hacer eco a través del bosque, ya que el silencio se cortaba con el sonido proveniente de sus cuerdas vocales.

Él, en su momento de ira, intenta levantarse para enfrentarla de frente, pero su movimiento se deshace cuando ella le tiende la mano, y con solo un ligero toque en su pecho lo tira de nuevo al suelo. Donde antes de que pueda reaccionar, siente que el peso de su cuerpo aumenta, lo que resulta en un nuevo peso encima de él.

Sus suaves manitas blancas casi albinas se mueven, donde antes de posarse sobre sus hombros se mueven para trepar por su cuello y llegar a sus mejillas quien la mira mostrando sorpresa.

Yo te quiero. No soy un slime malvado, pero haré lo que sea para que te quedes conmigo.-dijo con voz tranquila y suave, era como si estuviera tratando de calmar a un niño que había sido lastimado por cayendo al suelo.

Pero, solo por esas dulces palabras, supo que no era así, ella no era de una manera linda o como una novela de anime como él soñaba con venir a este mundo, ella lo quería para ella, solo para ella y para ella para ser la dueña suya.

¿Cómo llegó allí? Bueno, esta historia comenzó hace mucho tiempo.

...

......

America latina, días actuales:

El cielo estaba azul con pocas nubes sobre esa ciudad, pero no lo suficiente para detener el gran calor que había en esa ciudad.

La gente se movía por las calles, yendo y viniendo de sus compromisos diarios, irritada por el calor extremo, y aún más irritada por el hecho de que había gente caminando por las calles con ropa oscura y fría.

Maldita sea. Que maldito calor.-dijo en un susurro un joven en medio de un grupo de personas que esperaban que se detuviera el trafico obligándolo a sostener una bolsa de compras que tenia. Al mirar a tanta gente se pone pensativo, hace unos meses en las calles apenas se podía encontrar un grupo de 5, y ahora las calles volvían a estar llenas.

Sin prestar atención a las personas que lo rodean, solo mira un poco al cielo mientras sonríe levemente, ya había hecho sus compras en ese aburrido día de domingo y quería regresar a su casa donde podría volver a leer el manga. de su anime favorito que había comprado en línea y llegó ayer.

Joven piensa: hombre, como quiero ver esta continuacion de Dr.stone, y volver a ver ben 10.-dijo en su mente, luego siente como la gente a su alrededor se movia porque la luz se habia detenido, permitiendo que crucen la calle.

Y sigue su ejemplo, pero todavía distraído por sus pensamientos. Lo mismo sucede con otra persona distraída, pero esta vez un conductor que juguetea con su celular mientras conduce, sin darse cuenta del semáforo y de los civiles que pasan.

El conductor que aún distrae es notado por los civiles en las calles que corren hacia los lados, con madres y padres sacando a sus hijos. Todos se van, excepto un joven que todavía está distraído.

Los dos solo se notan cuando los gritos de los civiles a su alrededor los despiertan. El conductor mira hacia adelante comenzando a abrir los ojos viendo a un joven de piel bronceada y cabello oscuro, mientras que el joven ve frente a él una celtinha con la altura de su cuello que tiene una escalera de electricista.

Chofer/joven: Hijo, dale...-dicen al ser interrumpidos por un fuerte choque que todos ven como el primero, la escalera golpea muy fuerte en el cuello del joven, la escalera de metal casi corta el cuello del joven que no puede respirar y siente que le tiemblan las piernas.

Piernas que pronto se rompen hacia atrás cuando el auto impacta al joven con fuerza que lo lanza hacia atrás unos metros, haciéndolo caer golpeando el suelo con fuerza haciéndolo escupir sangre y saliva.

El joven pronto cae al suelo a unos metros de sus compras que ya había dejado caer, el conductor lo mira sorprendido y conmocionado, tratando de razonar sobre lo que ha hecho, y cuando se da cuenta, su reacción es sobresaltar. el coche y salir rápidamente del lugar.

Una señora demonio posesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora