Capítulo 2: La mujer apuñalada

122 11 7
                                    

—¡Estoy cansado!— Gritó Takemichi mientras se dejaba caer en el sofá de Naoto, soltando los papeles de su mano, provocando que se esparcieran por el suelo.

—Apenas llevamos la noche investigando. Deja de quejarte.— Dijo el menor mientras entraba a la habitación con un taza de café recién preparada, esquivando sin mucha dificultad los papeles del suelo.

—¡Pero no hay nada que nos sirva!— Exclamó el mayor. —¡Hemos revisado todos los diarios y no hemos encontrado absolutamente nada relacionado a algún incidente anterior con Mokushiroku y la ToMan!

Naoto suspiró vencido. Sabía que Takemichi tenía razón; llevaban toda la noche leyendo diarios de hacía 12 años y no habían podido encontrar una sola pista que pudiera revelar el por qué de la pelea entre ambas pandillas. De repente recordó algo y miró al mayor... Él había escuchado a Kiroi hablar sobre su venganza... Tal vez hubiera algo más.

—Espera... Takemichi, ¿Qué fue lo que dijo Shiraiga?— Preguntó Naoto, observando al desempleado.

—¿Quién?— Preguntó confundido, observando al policía.

—¡Shiraiga Kiroi! ¡El tipo que se metió a la habitación de Beihea Midorime! ¡Donde casi te descubre!— Takemichi pensó durante unos segundos.

—¡Ah! Ese tipo... Ya te lo dije. Quiere ver a Mikey muerto y trabaja para Kisaki...— Fue interrumpido por Naoto.

—¿Pero no mencionó otros nombres? Tal vez eso podría servirnos...— Takemichi observó al techo, intentando recordar las palabras del mafioso.

—Creo que sí... Habló sobre unos tales... "Kuromu" y "Murasa"... ¿Te suenan de algo?— Naoto suspiró y negó con la cabeza.

—Así como estamos, no creo que podamos evitar esa pelea... Sabemos que Ryuguji Ken murió el 3 de Agosto del 2005 y que la pelea entre la Keiji Yohane no Mokushiroku y la Tokyo Manji Gang no tuvo lugar hasta dos días después, en la cual Beihea fue golpeado hasta quedar en su estado actual...— Suspiró. —Que desastre...

El líder de la Mascarilla (Draken x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora