no tenía idea de qué hacer, simplemente llevó a tsukasa hasta su habitación y lo dejó allí mientras pensaba en lo que pasó, ¿por qué lo hizo? ya había tenido suficiente con lo que hizo en la noche, ¿dormir a tsukasa? ¿para qué?
igualmente no podía evitar pensar en que era muy lindo así, se imaginaba despertar cada día abrazado de él y ver su lindo rostro todos los días al despertar.. aunque con lo que hizo, podría arruinarlo todo, ¡estaba demasiado nervioso como para seguir su plan! Eso no era un secuestro.. ¿Y si parecía uno? es decir, había cometido uno, pero.. ¡Era tsukasa, a él no le haría eso! estaba totalmente confundido y no sabía qué hacer, tomó una foto de él junto a tsukasa y la guardó, no tenía un motivo, pero se veía lindo.rui miró a toya el cual también estaba dormido y cerró la puerta de su habitación con llave, no sabía qué debía hacer y amarró las manos de tsukasa para luego, cubrir su boca; Se sentó en el suelo de su dormitorio esperando a que uno de los dos despertase, ¿lo que haría sería demasiado cruel? no importaba.. ¡¡Era la muestra de amor perfecta para tsukasa!! Realmente esperaba que eso le gustase.. y si no, ¡daba igual! el rubio estaría con él cueste lo que cueste.. él no era una mala persona, pero los consejos de su amiga no eran realmente útiles.
toya miró a rui extrañado, no tenía idea de en dónde había despertado esta vez ni por qué estaba tsukasa y rui allí, rui le devolvió la mirada y se acercó lentamente hasta él, tomando su brazo.
- no fue demasiado para ti, ¿verdad? Lamento no haber terminado esto ayer..- Susurró mientras veía y tocaba el brazo de aquel chico, el cual hacía expresiones de dolor por cada que le tocaba.
- ¿te sientes bien? - toya negó con la cabeza y seguido de eso, rui tomó un cúter.
Toya seguía negando, no quería morir allí, ¿qué había hecho? no entendía por qué tsukasa estaba en ese lugar.. se supone que él debería estar con saki pasando un rato con ella por si le pasaba cualquier cosa y si no llegaba a tiempo para darle el dinero.. ¿Qué haría si también moría..? No quería dejar a tsukasa totalmente arruinado y saki posiblemente muerta.. pero estando con rui ahí y con un cúter en su mano no ñe hacía sentirse seguro, ¿por qué había pasado todo esto?
Rui tomó el brazo de este y miró los cortes que había hecho en la noche.- ¿No te importa si lo hago de nuevo..? - dijo seriamente, era estúpido preguntarle si lo haría igual.
- ¿Mmh? - hizo el primer corte mirando el rostro del menor y luego se hizo uno a él mismo, le dolía, pero no era demasiado grave como los que le hacía a toya. Sacó la venda de la boca de este y se la puso en su brazo. Desató sus manos procurando ser un poco gentil con él mientras el contrario le miraba confundido nuevamente.
- No te dejaré morir, pero quédate conmigo hoy. Dile a tu padre para que no se preocupe -. rui ofreció su celular y este débilmente lo tomó.
- Estás loco, pero no tengo otra. - dijo mientras marcaba el número de su padre, el cual contestó y sin preocuparse demasiado de si su hijo estaba bien, le dijo que no importaba.
- Ten, ¿ves que mi padre se preocupa demasiado por mi? es tan bueno -
- Yo no tengo idea de dónde está mi papá, toya. Pero ya que estamos, ¿qué relación tienes con tsukasa? -
- Somos como hermanos, nos conocimos hace mucho y bueno, también me ha ayudado con mi relación -.
- ¡Debiste decírmelo ayer por la noche! Te hubieras evitado cualquier tipo de daño - toya trataba de ocultar sus nervios, ¿por qué rui después de cortarle estaba hablando tan normal? ¿se dió cuenta de que no podía hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Te necesito. ; Ruikasa
Fantasy. ꜝꜞ ᳝ ࣪ -dilo, solo acepta que estamos destinados; Házlo por las buenas, te conviene.- mil palabras salían de su boca, ocultar todo estaba siendo más difícil cada vez, necesitaba darle un empujón. necesitaba que le amase de una vez, tenía que ser e...