*Yoongi, Jungkook, Namjoon y Jimin estudian administración empresarial; los 2 primeros por ser alfas heredarán las empresas de sus padres, Nam heredara el negocio de su madre. Jimin al ser único familiar de su tío en su cuidad también lo heredará a pesar de ser omega.
*Jimin, cuando tenía 16 años llegó al orfanato su tío, aun no hable de él pero es alfa y era hermano de su padre omega de Jimin. Vive con él desde que fue por él y se quieren mucho, se verá después.
*Lisa estudia Danza contemporáneo, cuando era adolescente ella junto con Hoseok y Jimin querían estudiar eso pero solo ella pudo cumplirlo.
*Taehyung estudiaba Arte y Fotografía, y Jennie diseño de moda, esto por su empresa familiar, que se dedica a diseñar ropa para omegas varones y personas embarazadas ya sea alfas, omegas o betas en cualquier caso.
*Lisa y Jimin no viven hace tiempo en el orfanato, Jimin desde que se fue con su tío y Lisa desde que ingreso en la universidad se mudo pues el que quería podía estar en los dormitorios del lugar si le quedaba lejos llegar.
*No se ha hablado de Jisso muchas cosas pero Jisso es enfermera, estudio en un instituto especializado en enfermería y trabaja ya en un hospital, en unos capítulos más su personaje tomará más importancia, aún vive en el orfanato y también es muy querida por los niños al igual que Hoseok.
*Hoseok trabaja más de 5 años con la señora Kim, el día de su primer celo cumplía su primer año, llegó ahí pidiendo trabajo con Lisa, le contaron a la señora Kim donde viven y ella acepto darles trabajo a cambio de que no dejen de estudiar pues querían trabajar todo el día para ganar más dinero pero ella no los dejo, solo acepto que vayan después de clases.
*Yoongi y Solar era amigos desde que el se mudo a casa de los Min, pero desde que ella empezó a mostrar más interés en el se alejo poco a poco, luego de lo que pasó en el celo de Yoongi cuando ella lo llevó con ayuda de sus amigos a su departamento rompió toda amistad pues se sintio traicionado por ella al aprovechar el celo para acostarse con él.
*Hoseok estudio en una academia de baile y ahora es profesor en la misma academia en los turnos de noche.
*Kook y Tae llevan una relación algo especial, pues ambos son muy coquetos con otros pero nunca fueron infieles y nunca en lo que va su relación han tenido secretos, si pequeñas discusiones pero no han terminado nunca, llevan más de 5 años de relación y tienen una conexión muy fuerte por cierto hecho del pasado.
*Lisa no sabe hasta lo que va la historia que Jennie es hermana de Yoongi pues casi no le habla de ellos, así como Jennie no sabe que Lisa viene del mismo orfanato que Yoongi por que ella (LS.) no quiere contarle como llego al lugar al ser muy doloroso para ella.
*El encuentro entre Yoongi y Hoseok está cerca, les adelanto que no verán sus caras completamente, solo se verán sus ojos.
*Como vieron, Jimin y Jungkook son destinados, uno lo acepta e intentará luchar, el otro se verá en una encrucijada para no hacer sufrir a cierta persona.
*Solar se lleva bien con Hoseok por que desconoce que es de quien Yoongi esta enamorado pues el solo decía "mi omega o Hoba" cuando le platicaba de él cuando aún eran amigos, nunca le dijo su nombre, por eso es que Solar desconoce quien es Hoseok en realidad y aún se llevan bien.
*Hanna aún sigue en el orfanato, considera a Hoseok y Jisso como unos hijos pues aun viven en el lugar haciéndole compañía a ella para no dejarla sola, además será el consuelo de ambos en algún momento.
*Les doy un adelanto, Taehyun quien recién entró a trabajar con Hoseok no está ahí por coincidencia, está ahí también para conseguir información de él y dársela a alguien que lo mando a ese lugar, pero en ningún momento le hará daño, pues a pesar de ser omega esta para cuidarlo.
*Jisso conocerá a alguien que sera especial con el tiempo, 2 personas para ser exactos una omega y un alfa.
*Jimin y Hoseok no hablan mucho desde que se fue del orfanato pero aun son amigos, cuando puede Jimin lo visita al igual que Lisa.
*Se hablaba de que Hoseok presentó un cuadro de ansiedad y casi entró en depresión cuando le llegó la última carta de Yoongi, fue así, le llevó de 2 a 3 meses salir de eso para volver a leer la carta y darse cuenta que no fue escrita por Yoongi.
Les adelanto unas cuantas cosas..
*Tae se enterara que Jk. y Jm. son destinados y hara algo al respecto.*Aparecerá alguien importante para Hoseok.
*Yoongi le contará lo poco que recuerda de su niñez antes de llegar al orfanato al señor Min.
*Lo que se enterara el señor Min (contado por Yg.) le dejará una gran duda de su pasado.
*Hoseok y Yoongi sabrán la verdad de las últimas cartas recibidas por ambos pero les costará un poco darse cuenta quien las escribió.
*La estatura entre algunos puede variar, sobre todo en la pareja principal (yoonseok).
*Dentro de poco alguien sufrirá la pérdida de alguien querido.
Estas son algunas de las curiosidades o datos de la historia, tal vez después suba una 2da. parte de curiosidades.
Si me olvide de algo o paso por alto algún dato o duda me serviría de mucho si me lo dicen para aclarar dudas, sin más que decir les deseo una buena jornada.
ESTÁS LEYENDO
Recetas Hechas Con Amor (Yoonseok - omegaverse)
RomanceHoseok; omega algo peculiar, lindo, alegre, positivo, amable y solidario; pero no se deja con nadie si se trata de injusticias.. Yoongi; alfa algo presumido, atractivo, serio, fanfarrón en ocasiones, pero justo y correcto en momentos precisos.. Su h...