Es el prólogo.

168 17 3
                                    

"Ella no tendría mañana si sigue a mi lado"- pensó. Estoy segura que debió haber pensado eso. Maldito idiota. Cree que puede pensar y decidir por mí.

Me dirijo hacia la antes llamada "nuestra" casa, y que ahora se define como "su" casa, y llamo a la puerta. Para cuando me abre, ya he olvidado todo lo que pensaba gritarle y en vez de eso, me quedo ahí parada en aquel rellano mirando directamente a esos ojos cristalinos que antes tanto me encantaban, y en los que ahora solo veo dolor. Me obligo a buscaresa chispa de esperanza que un día creí ver. Pero nada. Intento mirar en el fondo de aquellos ojos azules cargados de dolor, ira y rabia, pero no lo consigo. Ya no. Ya no veo esa felicidad oculta tras esa fachada de tipo duro, ahora solo veo los muros de yeso que ha construido entre nosotros. Me debilito, y él lo nota. Nota como me tiembla el pulso, y como la tristeza se apodera de todo mí ser poco a poco.

-¿Y bien? - exclama. Sé lo que intenta, y sé que no piensa parar hasta que lo consiga, pero también sé que cuando quiero, puedo ser más fuerte que él.

-Se acabó. - digo, y me trago la bilis. - Para siempre. - Y entonces veo como el ceño fruncido, y los ojos adormilados se cambian por una expresión de perplejidad que inunda todos y cada uno de sus músculos faciales. No importa todo lo que he tenido que pasar para llegar a esta conclusión, y ya no me importa lo que tenga que decirme para intentar hacerme cambiar de opinión. Ahora soy yo la que decide, la que toma las decisiones, y en este momento he decidido que me voy para no volver.

Me alejo de él poco a poco, intentando hacer este momento menos doloroso de lo que ya es, aunque eso sea imposible. Me monto en el ascensor, y mientras espero que la puerta se cierre ante mí, le miro por última vez.

La puerta se cierra, y con ella nuestra relación.


No puedo evitar pensar en lo qué me llevo a tomar esta decisión.


---------------


Hola, bueno sé que he estado un tiempo desaparecida, pero también lo he sentido como si nadie lo notara. Vuelvo para deciros que por ahora dejo la novela que estaba escribiendo llamada, "El Cambio". En este tiempo he estado escribiendo algunas cosas, y os traigo el adelanto de lo que puede llegar a ser el comienzo de una novela. Espero que os guste, y que me deis vuestra opinión sincera.

PD: Muchisimas gracias a las que me leías la novela, y a las que me comentabais y demás. De verdad os lo agradezco de corazón.

Gracias por leer xx.

¿Y si no vuelvo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora