Cap. 6: Un Encuentro Arenoso.

1K 57 93
                                    

La historia se llama Tierra 199990: Araña del Infinito y no me pertenece, sino que es un libro del autor alexeldragon1106

===================================

Peter: Hola Tío Ben, Tía May cuanto tiempo no? - Mirando la tumba de sus tíos.

Peter: Hola Tío Ben, Tía May cuanto tiempo no? - Mirando la tumba de sus tíos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Imagínenlo con la ropa civil mostrada}

Peter: Iniciamos triste

Decía con los ojos brillosos el hombre araña.

Han pasado dos días desde que se enfrento a Mysterio, desde entonces estuvo investigando quien contrato a Mysterio para atraparlo y quizás matarlo pero en este momento visito la tumba de sus Tíos que no visitaba desde hace tiempo.

Había un silencio en la sala, pues todos sabían que Peter había sufrido bastante, perdiendo a toda su familia.

Peter: Lamento si no pude venir antes, estaba perdido en el espacio por 2 semanas y al regresar no tuve oportunidad de venir, hay tantas cosas que me gustaría decirles, al ser menor de edad todavía el Señor Stark y la Señorita Pots me dejaron vivir con ellos, aunque últimamente note como la Señorita Pots a estado muy rara, tiene un gran apetito en ocasiones, vomita mucho en el baño y cambia de actitud, no se que le pasa pero el Señor Stark ya esta considerando llevarla a un hospital, no lo culpo yo también quiero llevarla al Hospital pero es algo terca, en serio como me gustaría que estuvieran conmigo pero se que están en un lugar mejor, están juntos que eso me pone algo feliz. pero ahora ya no me queda nadie más de mi familia, ya los perdí a ustedes y a mis padres, ojala pudieran estar conmigo, los extraño mucho.

Wanda: Ojito con lo que le pasa a la señorita Pots

Hope: No soy médica, pero creo que lo que le ocurre a Pepper

Tony: ¿Que? ¿Que le ocurre? ¿Esta muriendo?

Decía el millonario con preocupación.

May: Claro que no ¿Le dio su periodo señorita Pots?

Thor: Periodo? Que periodo?

Tras derramar una lagrima cambiaria de dirección al as tumbas de sus padres Richard y Mary Parker.

Quill: No sé quiénes sean tus padres yo pequeño, pero estoy seguro de que ellos estarían orgullosos del hombre en el que te convertiste

T'challa: O en el que te convertirás, porque veo un gran potencial en tí jove Parker

Todos los presentes estarían de acuerdo con lo dicho por el soberano de la nación africa.

Peter: Hola papá, mamá cuanto tiempo no?, la verdad me hubiera gustado haber pasado más tiempo con ustedes, pasar tiempo de calidad padre y madre e hijo pero el estúpido de Bucky tuvo que arruinar eso.

Reaccionando a Araña Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora