CAPITULO XIV(CONQUISTA DEL VIDUCADO DE SUDANÍA I)

421 38 64
                                    

04/23/0003...07:20..

Después de esa batalla casi mortal, las Tropas Alemanas y sus aliados se Posicionan para Atacar A la última línea de defensa..

playa de Sudán, Campamento EAN..07:45 AM...

Se ve unidades modernas como de Wolfenstein, junto a ellos Prisioneros de guerra...Y más adentro varios comandantes..

Amboss: les digo, que Los satélites Confirman una ciudad Capital!

Amboss, Actualmente Teniente a cargo de las operaciones en tierra y toma las decisiones ejecutivas como Financieras..

Iván: me cuesta creerlo, pero con tal defensa me lo creería..

Iván,un Ruso-Alemán de padre Ruso y madre Alemana se la pasaba más en Rusia que en Alemania pero vino de Visita a su Familia durante el incidente, Es comandante de la Legión extranjera "Roja"..(Rusia)

Johnatan: sinceramente es vez de preocuparnos por una Ciudad, debemos procurar en como vamos a proceder..

Johnatan McLaren,Americano que tiene nacionalidad Alemana por Protección en su antiguo mundo, Líder de la Legión Extranjera American "Gold"..(Estados Unidos).

Najimi: digo que es mejor, tomar el puerto Cercano y De ahí hacer 2 frentes al enemigo... según lo que capturamos este Viducado se llama sudanía,Y al parecer pertenece a la Segunda Familia más poderosa aquí, por lo que sugiero es tomar la Ciudad Capital de este Ducado y después Atacar la tercera linea..

Najimi Schuhe Akagawa ,De padre alemán y madre Japonesa, ama sus Raíces orientales más que las occidentales, Líder de la legión extranjera Japonesa "Sun"

Emilia: Mira Chaval, los que voy a apoyar es aniquilar la tercera línea!, Si no nos la cargamos, vamos a tener la La mayor estupidez humana y Usted terminará como Gilipollas ante sus superiores por no remendar primero el principal objetivo y irse por otro Lado como mujeriego que Se aburrió de una y se va por otra!(con bastante acento español)

Emilia de Sevilla, Española total, pero se nacionalizó hace 2 años consiguió puesto como asesora Militar ya que ella antes trabajaba para el ministerio de defensa español, Líder de la Legión extranjera Española "Azul".

Mientras Andreus Suex le GuFranc, de la legión Extranjera Francesa "Vichy"..

Despues de Tanto Discutir se decidió, Se tomarán el Puerto para abrir un segundo frente contra la Tercera línea de defensa y con Rapidez avanzar contra la Ciudad Capital..

Explicación: Como saben solo con nacionalidad Permanente o Alemanes fueron transportados junto a ellos sus vecinos que les pasó lo mismo, Teniendo una gran población extranjera Naturalizada (osea que tiene la Nacionalidad) que se vinieron con estos países, en colaboración se les ofreció Asilo político y Ayuda en todos los sentidos...en Una busca de ayudar Varios de los extranjeros se enlistan en diferentes ejércitos, y como algunos de esos Trasladados extranjeros habían ex-militares así que entrenaron con eso países y también el entrenamiento De los suyos..cada una es una División..O batallones

N/A: Aquí pongan nombre para comandante para la legión Extranjera mexicana "Águila" y para la legión Extranjera Británicas "Queen", Aparte díganme que otras legiones Puedo poner..

04/23/0003... cercanías del puerto de Sudán (Suly)...08:02..

Estaba una Flotilla con El BDS- Karl Galster Z20..Junto a al BDS-Wutenberg y varias Fragatas Belgas como Africanas.. estaban con. 80 lanchas de desembarco para tomar el puerto...Las cuales Rodeaban al Graf Zeppelin

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora