capitulo uno

1.1K 142 19
                                    

sus miradas se cruzaban cada segundo, el coqueteo sutil no pasaba desapercibido por el contrario, tampoco ese ligero aroma a jazmín mezclado con excitación; la sensación de satisfacción los invadía a ambo, mientras el omega movía ligeramente sus caderas acercándose y subiendo lentamente a la gran cama donde el alfa en el centro lo miraba con hambre, como un deliciosa presa para comer.

 al llegar se posiciono encima de el, justo en toda la hombría que ser erguía con orgullo por la vista ante el. El castaño simplemente subió sus manos por los muslos del mas bajo, disfrutando de la sensación de las medias hasta llegar al pequeño panti de lenceria que no dejaba nada a la imaginación.

pequeños movimiento circulares y respiraciones cortas vinieron después, hipnotizado se inclino hacia delante quedando a solo una respiración de distancia de la persona debajo de el.

-alfa- un brusco beso le dio como respuesta...



se despertó sudado y con una gran ereccion, la sensación de esas manos por su cuerpo, su aroma y la sensación de dominio lo dejaron temblando. nunca había tenido ese tipo de sueños entonces ¿por que ahora?

sacudió la cabeza y se concentro en el plan que tenia para esa noche, todo tiene que salir perfecto, es su única oportunidad.

-JUNG HOSEOK.

-si madre- pregunto con la cabeza abajo mostrando sumisión. como odiaba hacer eso pero no podía ganarse un golpe, no cuando estaba a nada de salir de ese infierno.

-mas te vale comportarte pedazo de inútil- gruño- o sabes cuales son las consecuencias- se escucho en un leve susurro si madre- entonces andando.

La fiesta estaba aburrida, rodeado de puros mimados hijos de mami y papi, que todo se los dieron en la mano. A lo lejos pudo apreciar a su madre distraída rodeada de varios varones y magnates de gran prestigio "que asco" el solo verla le repugnaba, pero este era el momento adecuado; hora de comenzar su plan hacía la libertad.

Con una copa de champagne en mano, empezó a caminar discretamente a la salida, su corazón latía rápidamente eufórico por la adrenalina.

Miraba paranoico las calles y las casas, asegurándose que nadie lo siguiera por la espalda. La música y el alboroto llamaron su atención, ajustando el bolso en su espalda entro en aquel lugar.

Sus ojos detallaban todo el establecimiento. El ambiente, la música, todo era distinto. Se sentía en paz, a pesar de estar rodeado de gente tomada y de aroma a feromonas mezcladas con sexo, la libertad que sentía no la cambiaba por nada.

Empezó a sonar una canción bastante lenta y sensual, dejo que su cuerpo se moviera sin importarle nada, sobretodo sin ser conciente de los dos pares de ojos que lo observaban. La vista estaba en su cuerpo, los alfas soltaban feromonas para atraerlo, las caderas voluminosas, el trasero repingado y la estrecha cintura; eso siendo solo su cuerpo, por qué su cara era la misma cara de un ángel.

Se olvidó de todo por un momento.

Oscuridad.

¿Dónde estaba? ¿Su madre lo encontró?

-mas les vale que esté bien, me escucharon - gruño fuertemente.

¿Quien dijo eso? Esa voz... Por qué sonaba tan cálida

"Mierda" por qué no se acordaba de nada, lo último que sabe es que estaba bailando y de pronto.

Si, en definitiva no se acordaba. Pero lo que si sabía era que su cabeza estaba que se le explotaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tesoro Del Alfa  || Jackhope [Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora