Mientras Skye se fue feliz con su hija ya en sus brazos; Everest se quedó a platicar con Paola.
Everest:(Muy molesta)No puedo creer que mi madre y tú hayan sido cómplices de lo que hicieron con la bebé de Skye.
Paola:(También molesta)Ya basta Everest, no soporto tus lloriqueos, además, yo nunca te consideré como una mejor amiga.
Everest:(Sorprendida y triste)Por Qué me hiciste eso?
Paola:(Suspira molesta)Porque si fui tu amiguita, fue para averiguar más de ustedes, creídas enamoradas jaja.
Everest:(Le da una bofetada y empieza a llorar)No puedo creer lo que dices de mí, jugaste con mis sentimientos y lo peor de todo, al igual que a Skye te dijo, nunca te perdonaré, peor enemiga(Abre la puerta y se va a su casa muy triste).
Paola empezó a sentir lástima por Everest.
Zuma:(Muy molesto)Yo no puedo creer que me engañaste, crei que era mi hija, pero no, perdón por lo que que voy a decir, así que nuestra relación se terminó.
Paola:(Llorando)No me digas esto Zumy perdóname.
Zuma:Lo siento mucho, pero no podré andar con alguién que tiene maldad en su corazón(Abre la puerta y se va su casa algo triste y enojado).
Paola:(Seguía llorando)Y tú Tundra, ¿no me vas a dejar verdad?
Tundra:(Muy seria)No sabes cuanta lástima me das de todo lo que haz hecho, pero como dicen, es mejor estar solo, que mal acompañado, y si tienes razón, también me voy a ir.
Paola:(La detiene y sigue llorando)No te vayas prima porfavor, yo ya no tengo a nadie, quien me consuele.
Tundra:Que te consuele, porfavor, lo que te pasa es que te da miedo quedarte sola, así que enfrenta tu miedo y adiós(Abre la puerta y se va molesta).
Paola cae en una depresión.
Mientras tanto Skye y Everest llegan a su casa sin saber, quienes la estaban esperando.
Natalia:Que bueno que vinieron(ve a la bebé)y esa bebé que traes en tus manos Skye?
Skye:(Suspira feliz)Abuela, no me vas a creer,(llora de felicidad)es mi hijita, mi Solecito.
Natalia:(Sorprendida)No lo puedo creer hija, pero ¿como pasó?
Skye:Es una larga historia por la cual contar, en otra ocasión te la cuento más despacio, ahora lo que importa es saber que mi Sol está viva.
Alguien estaba detrás de Skye.
??:¿¡Solecito está viva!?
Skye:(Sorprendida)¿Chase?¿Estás aquí?
Chase:Claro que sí.
Everest:(Mira a Marshall)Y tú Marshall también estás aquí?
Marshall:Claro Everest jeje.
Los 4 se miraban muy contentos y se fueron a sus cuartos a platicar un rato, Chase junto con Skye se van al cuarto de ella y Marshall y Everest, están en su cuarto también. Mientras que Paola no aguantaba su soledad y pensaba que hacer.Paola:(Pensando)Ahora a quien le hablo...Mmmm...ya sé toda vía me queda otra persona...mi tía...
Así que Paola agarró su celular y empezó a llamar a su tía, pero no respondía.
Paola:Que raro, mi tía no me responde, la llamaré más tarde, talvez está ocupada(Pensando otravez) y si voy a ver a...
Paola solo salió corriendo de su casa...en el próximo capítulo sabremos a dónde fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomanceHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.