Chris había vuelto a su realidad después de su alocada noche en la cual mando a Emily a la mierda y se folló a dos tías completamente desconocidas, no estaba orgulloso, para nada, pero no podía cambiar nada.
Por otro lado, tenemos a Emily, la cual seguía durmiendo, estaba muy enferma por el frío que paso ayer, jake se había ido a una de sus prácticas, le había dejado que se quedara en su casa para no tener que soportar a su asqueroso exnovio.
-Ayer me dejo- hyunjin que estaba en llamada con Emily, se quedó alucinando por la noticia. -¿Se entró de lo hicimos ayer? ¿Te dejo por eso?- se le notaba preocupado, sabía que Emily tenía una gran dependencia a Chris, seguramente se encontraba fatal y más con las malas palabras que le dijo el mayor. -No, estaba enfadado y me dejo, no creo que vuelva ni que se arrepienta- a Hyunjin le sorprendió lo firme que sonaba su voz, si no la conociera juraría que no le jode para nada que Chris le haya dejado.
-¿Seguro que estás bien en casa de Jake?- Ayer no le contesto a la llamada, estaba pillando algo de maria en una fiesta, como su gran amigo que era se sentía fatal por haberla dejado ir a ese antro sola, por lo que le dijo Emily si hubiera estado ahí le habría partido la puta boca a ese imbécil. -Sí, si, no te preocupes si esto no se arregla, buscaré algún piso con mis ahorros- Emily estaba segura de que esto había terminado como dijo Chris, pero su niña interior quería ir al departamento y rogarle que le perdonara, obviamente había visto las recientes historias de Chris en las cuales se podía ver como besaba a dos mujeres y las desnudaba poco a poco, Emily estaba totalmente disociada, su mente estaba en otro mundo como forma de escudo, si no fuera así estaría totalmente destrozada.
Emily decidió salir a dar una vuelta, ya que no quería quedarse en el departamento repitiendo en su cabeza la escena de ayer, fue hacia una cafetería para tomar algo, quería descansar mentalmente, aunque eso le fuera imposible en estos momentos, no habían pasado ni 24 horas de lo de ayer, para Emily todavía era un día normal, pero en el momento que tuviera que aceptar que Chris ya no era su novio se rompería.
Chris la cuidaba como un jarrón caro, pero ahora ese jarrón se encontraba en el suelo roto por su culpa. El jarrón era inestable, muy delicado y Chris era muy bruto, a veces lo podía agarrar antes de que cayera al suelo y se partiera en pequeños trozos, pero ayer lo dejo caer con ira en su cuerpo, el jarrón no se había caído porque era inestable, si no era Chris el cual lo había tirado contra el suelo sin importarle nada, lo dejo ahí hecho mierda y se fue en busca de otros jarrones hermosos como este, pero solo se encontró con tazas de plástico viejo de usar y tirar. Ninguna mujer seria como Emily y él lo sabía perfectamente.
En todo lo sentido, en lo bueno y en lo malo.
Chris estaba en la oficina esperando la llegada de Emily al trabajo, ya llegaba tarde ¿Vendría? Obviamente, pues claro que no, ayer la dejo tirada en el suelo totalmente destruida cuando él le prometió que nunca la dejaría caer al pozo de donde vino, antes de que Emily conociera a Chris tenía muy poca estabilidad emocional, tenía grandes problemas de ansiedad en los cuales pagaba con ella misma, autolesionándose. Chris le ayudo a salir de ahí incitándola a que fuera a un profesional, cuando Emily estaba a borde Chris le prometió que nunca la dejaría.
"-Te prometo que si algún día vuelves a caer siempre estaré para ti- Emily abrazaba el torso de su novio mientras lloraba en él tapando su gran herida que había en su antebrazo, desde ese instante en que Chris la entendió y no la insulto o la trato de loca supo que había hombres que si la entenderían. "
Chris, ya no aguantaba más, pasaba todo el tiempo en fiestas y haciendo boxeo con Minho, ahora su amigo. No lo estaba pasando bien, pero está demasiado ocupado para darse el tiempo para pensar en Emily.
La quiere ver, pero ¿cómo lo hará? ¿Dónde se encontraba Emily? ¿Sabe que lo suyo con Emily es para siempre y que pronto volverán a estar juntos, claro que los dos han hecho cosas malas, pero el amor puede con todo no?
Chris al principio de esta historia de amor era el príncipe azul, el cual salva a la princesa de la torre en la cual está atrapada, pero a lo largo de esta historia se convirtió en la terrible dragón que roba a la bella princesa de la torre.
Cuando se quebró, o más bien donde todo esto se acabó. Porque sí, el amor de dos personas nunca será, para siempre, el amor se desgasta, se va, se desvanece como cuando el hielo se derrite al sol y se convierte en agua o cuando las nubes blancas de la mañana se convierten en unos nubarrones negros.
La relación de Chris y Emily era como esas nubes al principio blancas decorando bonito cielo azul y después poco a poco convirtiéndose en nubes grises hasta ser totalmente negras a punto de estallar en una tormenta eléctrica llena de rayos que provocaran daños difíciles de arreglar
Dicen que después de tormenta viene la calma...
Chris llamó un par de veces más a Emily, al ver que no contestaba, llamo a Hyunjin.
-Que pasa, machote- Vale, iba drogado "De puta madre" pensó Chris con ironía. -¿Dónde está Emily?- su tono de voz era duro.
-¿Mimi? Se fue con Jake, por cierto que te follen, Chris- Corto, su llamada después de soltar esa burla tan repentina del menor. Al mayor le dio lo mismo la burla, pero si le importo el hecho de que su Emily estuviera con Jake, Chris tenía miedo de que hubiera pasado algo entre los dos, pero ya no eran nada y eso le jodía, pude que haya sido un impuso eso de dejar a Emily, pude que él tampoco puede vivir si ella, ¿y su todo es un error?
Se sentía tan tonto que salió de la oficina y fue directo al departamento de Jake, quería hablar con Emily ¿Lo perdonaría? Sabía que lo haría, ella lo necesitaba y él en cierto modo se aprovechaba de ello.
Al llevar al departamento justamente antes de llamar, Emily salió del bloque de pisos topándose con su exnovio, Chris.
-¿Qué haces aquí?- Parecía sorprendida al verlo, su cara para nada era de desagrado, pero para nada era lo contrario, su cara era plana sin expresión alguna.
-Quiero hablar contigo- Emily alzo las cejas, paso por delante de él y fue directa a la primera cafetería que vio, detrás de ella iba a Chris que la seguía como si fuera su mascota.
Ya sentados en las sillas de la cafetería, se miraban, los dos miraban cada fación de su cara, Chris miraba los grandes ojos de Emily en sus labios que tanto había besado y en sus hermosas pecas, las que contaba todas las mañanas cuando el mayor la observaba mientras dormía.
Emily contemplaba el bello resto de Chris, en sus grandes labios que deseaba besar, en sus ojos, los cuales no le decían nada como antes lo hacían, Amor, decepción, enfado o lujuria. Nada no le decían nada y eso era lo más preocupante.
-Emily, mmm... Quiero decirte que siempre te ame, más que nada en este mundo- Emily ya sabia por donde estaba yendo, sentía como Chris arrancaba su corazón y lo aplastaba, sus palabras eran puñales por todo su cuerpo, quería hablar, pero su garganta estaba llena de espinas que desgarrarían su garganta si decía palabra alguna. -Sabemos que la relación que teníamos no era normal-
-No, no hables como sí, ya no me quisieras, y tampoco digas eso de que no somos normales, tu mismo dijiste que lo normal es aburrido, que es una mierda. Joder Chris, no repitas como una cotorra todo lo que los demás decían de nosotros, sé que la hemos cagado y que no podemos estar juntos, pero me duele tanto. - El mayo agacho la cabeza, mordiendo su labio con nerviosismo. -No estaba bien, pero nos amamos, aunque no tengo claro si tú lo sigues haciendo, Christopher-
-Emily, esto es muy difícil para mí, deberías entender que no podemos estar juntos- ¡No! Emily se negaba a que Chris soltara eso por su boca. -¿Ya no me quieres?- no hubo respuesta-
-Joder, dímelo- Los ojos de los dos brotaban lágrimas de dolor y de ira.
-Sí, joder- esas palabras tranquilizaron a Emily, la cual ya se encontraba totalmente ida, sus ojos estaban mirando a la pared que estaba llena de cuadros de cafés y de familias felices, lo que deseaba formar con el hombre que se encontraba delante de ella.
Sus ojos eran dos ríos, su maquillaje estaba en su puesto como si nada, sus manos cogían la taza de café para llevarla a su boca, sus labios temblaban como sus manos. -Deberías recoger las cosas que te dejaste en casa, Emily- ¿Bebe? ¿Princesa? No un simple Emily, seco, duro, como una bofetada directa en su cara.
-Si- Es lo único que pudo soltar mientras dejaba la taza llena en la mesa y se levantaba para ir a ese departamento lleno de nostalgia, quería llorar, sentía un vacío en el pecho.
Emily quería morirse, quería que todo lo que estaba pasando se detuviera, no podía más con eso y su mente estaba hecha una mierda como toda ella. Estaba pálida, las cuencas de sus ojos grises por la falta de sueño, sus ojos hinchados y rojos de los lloros, sus encías semiblanquecinas a causa de la falta de nutrientes que había en su cuerpo, no comía, no dormía, no se duchaba solo lloraba o se quedaba quieta mirando en un punto fijo, esperando a morir de alguna causa.
Jake pasaba mucho tiempo fuera, tuvo que largarse a temprana hora, eso hacía que Emily se quedara más horas en el departamento sola. Posiblemente, esos tragos de café han sido lo único que ha ingerido en todo el día.Emily estaba derrotada en una guerra que solo acababa de empezar.
-(🌧💔)-
Jihyo estaba pensando en Emily aunque no quisiera siempre perdía la batalla de sus pensamientos y ella, aunque alguna de ellas las dejaba por perdidas y se pasaba horas pensando en la menor.
Jihyo amaba a Emily, pero también quería que ella la amara, como ella la amaba, tan puramente, tan única, como los gallos aman el primer rayo de sol de las mañanas.
Estaba enfadada con el mundo porque Emily se había enamorado del cabrón de Chris, pero no de ella, Jihyo la trataría como una reina, nunca le haría daño ni físicamente ni mentalmente, una novia excelente, lo normal para todo ser humano. Era comprensiva y sabia como eran las buenas relaciones no como el asqueroso de Chris que la abandonaba en el departamento horas y horas, mientras ella lloraba por él.-(🩹🫀)-
Emily cogía todas sus pertenencias y las dejaba en la bolsa. Chris estaba en la cocina cocinando algo para que cenaran los dos. Él también echaba de menos el tacto, el aroma, los besos, todo de Emily, pero alguien de los dos tenía que poner punto y final.
-¡Ya está hecha la cena!- Emily salió de la habitación y se sentó en la mesa, los momentos vividos volvieron a su mente haciendo que soltara una pequeña sonrisa, la primera en días. -Te echo de menos, Emily-
-Te echo de menos todas las mañanas cuando me levanto y no estas, cuando me dabas esos besos en mi nariz, que me hacían tan feliz, te echo de menos en la oficina cuando me traías esas fotocopias mal hechas, esos cafés sin azúcar o algunos con sal, pero me da lo mismo porque lo hacías tú, bebe- las lágrimas brotaban de los ojos del mayor -Echo de menos cuando juegas con berry, cuando estamos en la cama y me miras con esos hermosos y grandes ojos, echo de menos todo tu ser. Joder, estoy enamorado de ti, Emily-
Emily solo quería llorar y llorar, nunca le había dicho eso, nunca se había sincerado con ella y tampoco lo había visto llorar de esa manera, esas palabras eran hermosas, tan hermosas que su corazón volvía a latir haciéndola sentir otra vez viva, sentía que su cuerpo se regeneraba, pero ¿Por qué le hacía esto después de haberle dejado claro que no quería nada con ella, que lo suyo se había desvanecido?
-Te amo, Emily- Chris se levantó de la silla y fue hacia la menor, la agarro de la mano haciendo que ella se levantara, dejo un casto beso en sus labios temblorosos, la agarro en de la cintura uniendo sus cuerpos en un abrazo cálido, los dos rompieron a llorar, sin nada más que decir.
Todos cometemos errores ¿No? Puede que no esté bien volver a caer en el mismo hoyo en que caíste antes, pero pude que estar dentro de ese hoyo sea lo único deseas con todas tus ganas. No podemos juzgar algo que nunca hemos sentido, si podemos opinar de ello, pero ni tu mismo sabes qué harías en ese caso, si nunca te encontraste hallado en uno, hay muchos ciclos viciosos que sabemos que estaba mal, pero como su nombre lo dice son viciosos tanto que en algunos casos ese vicio puede provocar la falta de cordura en uno mismo.
HOLA, he vuelto después de una semana desaparecida y bueno os dejo con este capítulo el cual fui escribiendo sobre la marcha, prometo que el próximo estará mucho mejor que este, igualmente espero que os haya gustado el drama que hay.
¿Sé que odiáis las decisiones de Emily y de Chris, pero que haríais si os pasara?
¿Y otra pregunta de momento con qué personaje os habéis sentido más identificados en alguna parte de la historia?Besos❤
ESTÁS LEYENDO
RUN AWAY FROM ME
FanfictionUna pareja inestable que deciden seguir aunque se hagan daño.