Félix se había encontrado con chan, han y hyunjin,en el estacionamiento del centro comercial.
Félix - primero iremos por los anillos, si?
Han - no - dijo pero sólo recibió una mirada de enojo de lix y risas de los demás.
Cuando entraron fueron directo a la joyería que estaba ahí, había ahorrado desde hace tiempo, estaba planeando gastarlo en otra cosa, pero lo de Minho y el, paso, y lo quiso gastar en un regalo para ambos.
Eran unos anillos de oro blanco, con la inicial de cada uno, el de el con la "M" y el de Minho con la "F".
Félix pensó en que era muy pronto para dárselo y mejor pensó en esperar hasta al mes para dárselo en una cita que estaba planeando hacer.Lix - y ustedes como les fue ayer con aquellos - les pregunto formándose en la fila del cine.
Chan - ¿quienes? - dijo volteando a ver la cartelera.
Lix - mm.. como que quienes, ayer los vi muy pagaditos, si, estaba borracho pero vi todo, los tenía checaditos.
Han - pues nada sólo platicamos.
Lix - ¿en serio?
Han - obvio, sólo nos vimos un par de veces antes y no iba hacer algo más.
Lix - pues si, y cuál película quieren ver?
Jin - está - la señaló con el dedo, todos asintieron.
Lix - entonces esa será.
Llego su turno y compraron las entradas, las palomitas y las bebidas.
La función empezaba en 20 min y decidieron esperar en los juegos.
Jugaron varios juegos y sólo pasaron 10 minutos pero decidieron entrar para ver los anuncios.
Antes de entrar felix escucho su celular timbrar.Lix - bueno?
Lino - amor donde estas?
Lix - oh Lino, estoy apunto de entrar al cine.
Lino - Lino? Para ti soy amor.
Lix - jaja bueno, amor.
Lino - así si, estoy en la entrada de el centro comercial te veo ahí.
Lix - bueno, pero yo, ya compre tod.... - no terminó de decir por que había chocado con alguien - oh! lo siento no te vi - dijo antes de finalizar la llamada.
Lix - oh! Lo siento no te vi - dijo haciendo una leve inclinación.
*- no Perdóname tu a mi, soy yo el que no te vi - dijo con una sonrisa - oh! Felix?
Lix - mm si, soy Felix y tu eres..
* - soy yo jimin, park jimin, no te acuerdas de mi?.
Lix - mm no, me suena pero no recuerdo del todo. - dijo rascándose la cabeza.
Jimin - era tu mejor amigo en la escuela, pero me mudé al extranjero y perdimos contacto.
Lix - oh! si, jimin - dijo antes de abrazarlo - claro, como has estado, cambiaste mucho, no te reconocía.
Jimin - estoy más guapo verdad - dijo levantando una de sus cejas - jaja me fue muy bien, por que mejor no me das tu número para reunirnos otro día? - le dio su celular para que lo marcará.
Lix - claro jaja - dijo marcando su número. - ese es mi número - le regreso el celular.
Jimin le marcó para saber si ese era su número y si efectivamente sonó el celular de Félix.
Jimin - bueno, te llamar...
No pudo terminar por que alguien lo interrumpió.
Lino - ya llegue amor - dijo antes de poner su brazo al rededor de la cintura de Felix, también dejo un beso en su mejilla.
Lix - oh! Lino ya estas aquí, mira el es jimin. - dijo agarrando el hombro de jimin.
Lino - Hola - sólo le dedico una mirada.
Han - Félix, ya mero va a empezar la función.
Lix - bueno, los dejo, iré a ver la película. - estaba quitando el agarre de Lino cuando lo vuelve a agarrar.
Lino - yo también iré a esa función.
Lix - bueno, pues vamos. te veo luego jimin. - dijo viendo como Minho y sus amigos compraban sus palomitas.
Jimin - si Félix, luego te llamo. - dijo alzando su mano.
Al entrar a la sala cambiaron los lugares para quedar en parejas,
Ya había pasado varios minutos cuando Minho empezó a poner su mano en el cuello de felix, para después empezar a darle besos, primero besos pequeños y después besos más largos, a lo que Félix corto por que quería ver la pelicula.Lix - Lino, dejame ver la película.
Minho - Lino?, bueno ya no te daré de mi amor. - dijo antes de quitar su brazo del cuello de felix y hacer pucheros.
Lix - amor, déjame ver la película y en casa te daré una recompensa - lo último se lo dijo al oído para después besar su cuello y bajar la mano que tenía en el cuello hacia la parte de Minho.
Eso hizo que este se estremeciera por el toque, mordió su labio inferior para después asentir y hacer la misma acción.
Lino - lo esperaré con ansias. - se inclinó un poco y dejo un casto beso en la mejilla.
Después de terminar la película todos se dirigieron a sus casas, acomodados de igual manera que la vez pasada,el llevaba a Minho, han y seungmin y changbin a hyunjin, chan y jeongin.
Hola, como están?😊
Por fin traje un capítulo nuevo, espero sea de su agrado y perdón por tardar en actualizar pero tuve un pequeño bloqueo y no tenia ideas😣
Trataré de no tardar en actualizar💕
ESTÁS LEYENDO
Dependo de ti
Roman pour Adolescentsfelix está enamorado de su mejor amigo pero el es un fuckboy ¿podrán estar juntos? ♡Felix : bottom ♡Minho : top Esta historia es ficticia. Estara todo skz. Tiene faltas de ortografía.