capitulo 8.

2.1K 119 7
                                    

Narrador: hasta ahora hemos visto como le fue a hefesto en su nueva vida lejos de los dioses pero...? ¿Como le fue a los dioses sin el? Pues...

Sin hefesto el olimpo empezó a caerse a pedazos... literalmente intentaron pedirle ayuda a los seguidores de hefesto pero luego de la muerte de su señor estos tomaron sus cosas y se largaron sin dejar rastro no podían conseguir a los cíclopes por que... bueno apolo los mato.

Otra cosa que afectó el olimpo fue que los hijos de afrodita rechazaron a sus progenitoras refiriéndose a hefesto como su único y verdadero padre están eran priapus harmonia eros deimos y Fobos.

Afrodita fue la más afectada de esto sus hijas la prohibieron en sus templos y la negaron como madre.

Algo más fue que las peleas entre zeus y hera se volvieron  más constantes zeus le echaba la culpa a hera por la muerte de hefesto y viceversa.

Otros problemas fueron que diosas amigas de hefesto quedaron devastadas con su muerte y no podían realizar sus deberes de diosas.

Los problemas aumentaron pues otros panteones planeaban declararle la guerra al olimpo pues no creían que hefesto se haya muerto solo y creían que los olímpicos lo asesinaron razones no les faltaban.

Pero... una cierta esperanza surgió hades informó al olimpo De que ya que el alma de hefesto no estaba en el inframundo significaba que este reencarno de alguna manera.

Esto hizo que zeus iniciara una búsqueda en busca de la reencarnación de este pero todas las búsquedas llevaron a nada justo ahora nos encontramos en el templo de la diosa hestia la cual estaba viendo el fuego del olimpo el cual se estaba volviendo cada vez más débil desde la muerte de hefesto.

Se sentía dolida su sobrino había muerto quizá si ella hubiera estado ahí para el el estaría con vida quizá si hubiera echo un esfuerzo genuino su familia sería mejor.

Siguio metida en sus pensamientos hasta que... una presencia conocida llamo su atención... sabia de quien era una sonrisa se plasmó en su cara.

Hestia: es el! Es el! Tengo que ir a buscarlo! Finalmente volvió! -dijo feliz-

La diosa salió de su templo y fue directo a la dirección donde estaba esa presencia esperaba arreglar las cosas y que todo volviera a ser como antes... que equivocada estaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________

hefesto: el Ángel de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora