...
La campana que indicaba el comienzo de las clases había parado hace un tiempo, Los pasillos se encontraban vacíos y todos los estudiantes se encontraban en sus aulas. Ya había pasado al menos la mitad de la clase, tiempo en el que el castaño se la pasó en su propio mundo. No había prestado atención para nada a la clase, lo unico en lo que pensaba era en su mejor, y único amigo.
Su mejor amigo Soaring.
Desde pequeño, Aquino había tenido problemas para relacionarse con los demás niños debido a su timidez, haciéndolo incapaz de conseguir algún amigo.
O por lo menos así fue hasta hace al menos 3 años, cuando entró a 1er año.
Hasta ese entonces, aquino no había tenido algún amigo en su trayectoria escolar, por lo tanto, estaba totalmente solo en ese nuevo ambiente, y así fue por unos días, hasta que algo raro sucedió.El castaño se dio cuenta que, todos los días, cuando tocaba volver a casa, veía a cierto niño heterocramatico ir por exactamente el mismo camino que el.
Pero el castaño por su timidez, simplemente adelantaba el paso y entraba a su casa rápidamente, no logrando ver hasta donde se dirigía el castaño contrario. Hasta que un día, el ojimiel se retraso un poco al salir de la escuela causando que esta vez el otro caminara mucho adelante de el.El ojimiel observo como el contrario pasaba de largo su casa, haciendo al castaño soltar un suspiro de alivio, Pensando que el contrario simplemente se dirigía hacia la estación que se encontraba cerca para dirigirse a su casa. Pero mucha fue la sorpresa de aquino cuando vio al castaño contrario ENTRANDO A LA CASA DE AL LADO.
ASI ES. ERA SU VECINO.
Y DURANTE TODO ESTE TIEMPO NO SE HABIA DADO CUENTA.Al día siguiente, el castaño no aceleró el paso como siempre lo hacía, si no que camino normalmente esperando a que el heterocramatico quedara a su lado. Escuchando como este le relataba como siempre quiso hablarle ya que se había dado cuenta que eran vecinos, pero nunca pudo debido a la timidez de los dos en clase, y cuando salían de la escuela tampoco llegaba a hablarle ya que claro, el ojimiel se apresuraba a entrar a su casa no dándole oportunidad al contrario de alcanzarlo.
Y así fue como, Aquino y el ahora conocido como Soaring, hablaban todos los días de regreso a casa, y con el tiempo, perdiendo la verguenza de hablar en clase, así volviéndose los mejores amigos.
[...]
La campana que indicaba el almuerzo sonó y el castaño se sobresalto, se había metido tanto en sus memorias que no se dio cuenta en que momento había terminado la clase. Tomo sus cosas rápidamente y se dirigió fuera del aula, a los pasillos.
Se encontraba nervioso, bueno, siempre lo estaba. Pero ese día tenía un motivo.
Como ya sabrán, Aquino no es una persona muy social que digamos, el nunca estuvo en busca de tener amigos realmente. ¡no me malinterpreten! El quería mucho a su amigo!, pero al contrario de soaring, realmente no era fan de estar alrededor de mucha gente.
En cambio el pikachu, el cual solía antes ser igual de tímido que aquino, con los años fue agarrando mucha más confianza en sí mismo, así integrándose con las demás personas de la clase y de la escuela. Logrando hacer varios amigos.
Amigos los cuales Aquino no conocía.
El castaño sabía que soaring tenía más amigos aparte de el, pero nunca se intereso en conocerlos.Desde que soaring había tocado en otra sección, osea, no en la misma clase que el castaño, parecía haber encontrado más amigos. Y el castaño no lo culpaba, sabía lo que era estar completamente solo en una clase con gente desconocida, así era antes de que soaring llegara, y ahora volvía a ser lo mismo. Era lógico que buscará integrarse en el nuevo ambiente, es lo que cualquier persona haría, menos el ojimiel, claro.
[...]
Caminaba por los pasillos pensativo, nisiquiera sabía a donde se dirigía. Al perecer este chico siempre tiene su cabeza en la luna, ¿no es así?
Salió de sus pensamientos cuando a la distancia escucho su nombre ser llamado, y se calmo ya sabiendo de quien se trataba. Era su amigo soaring, corriendo hacia el.
— AquinoOo!! — grito el heterocramatico casi cayéndose al llegar frente a su amigo — te estaba buscando, donde ¿estabas? —
—uuh, yo.. — pauso, siendo interrumpido por su amigo, el cual agarro su mano y empezó a hablar mientras lo arrastraba a quien sabe donde. — se supone que nos veríamos frente a la puerta de tu clase para ir juntos al lugar que acordamos junto con mis amigos! —
Cierto, sus amigos.
El castaño lo había olvidado por un momento a pesar de que ese era el motivo por el cual estaba tan pensativo ese día. Hace días, antes de que comenzarán las clases, el chico pikachu convencío al castaño de conocer al resto de sus amigos. Al principio se negó, pero se dio cuenta que, al parecer esto era bastante importante para el heterocramatico, así que acepto.Acordaron que el primer día de clases,
A la hora del almuerzo, Aquino esperaría a soaring frente a la puerta de su clase, para dirigirse juntos a un lugar que soaring había acordado con sus amigos. Ahí, se presentarían y luego harían a almorzar todos juntos.Era algo simple pero aun así, el castaño estaba super nervioso al respecto, ¿que pasaría si no le caía bien a los amigos de soaring? ¿Y si se alejaba de él solo por no encajar con el resto de sus amigos? No. El no haría eso.
¿Cierto?Se forzó a salir de sus pensamientos cuando ese sentimiento llego a su cabeza. — .. lo siento, me olvidé — dijo el castaño casi en un susurro. El heterocramatico paro su caminata rápidamente y se giro para ver a su amigo — ¿te olvidaste? — soltó el castaño, agarrando al más pequeño de los hombros. — Aquino, te conozco, se que no te olvidaste. —
— .. Aquino, eres mi mejor amigo, nunca podría dejarte, o cambiarte, o cualquier cosa que estés pensando ahora mismo. Si estoy haciendo esto, es porque te quiero, y realmente me gustaría que mis amigos se conocieran. Estoy seguro de que se llevarán de maravilla, por favor, ¿Confías en mi? —
Dijo el más alto, mirando a los ojos al contrario. Sabía lo que pensaba, llevaba demasiado tiempo conociendo a Aquino y sabía cuando esos pensamientos autodestructivos llegaban a su cabeza.— ... Confío en ti. —
[🌼]
HELLOO!!
FELIZ NAVIDAD AMIGUITOS 🥳Como regalo, les traigo esta actualización!! Espero les guste <3
También quiero pedir disculpas por la tardanza, enserió, perdón.
Realmente no tengo excusa.
Tratare de actualizar más seguido de
ahora en adelante, ¡lo prometo!O por lo menos no tardare un mes XD
Bueno, sin más que decir, Autor se despide, BYEE!! ♡
[🌼]
ESTÁS LEYENDO
- 𝑷𝑹𝑬𝑻𝑻𝒀 𝑩𝑶𝒀 🌼 / aquinobowl [CANCELADA]
Fanfiction- 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒃𝒐𝒚 🌼 ♡- Aquino es un lindo chico al cual nadie ha tenido la oportunidad de encontrar. El piensa que realmente nadie se interesa en el, mucha será su sorpresa al descubrir que hay "un par de personas" que quieren mucho más que sim...